ZUK EDGE: PRESENTACIÓN EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE

ZUK, la compañía filial de Lenovo sorprendió a mucha gente el año pasado con el lanzamiento del ZUK Z1, un terminal que conjugaba a la perfección unas características de primer  nivel junto a un precio de una gama mas baja. con un precio por aquel entonces inverosímil para sus características. Ahora parece que la firma quiere romper el mercado de nuevo.

El futuro ZUK Edge, próximo buque insignia de la compañía china, parece que será un gama alta con todas las de la ley, y gracias a PhoneArena. sabemos su fecha de presentación gracias a una imagen de prensa filtrada.

Llegará muy pronto

ZUK EDGE: PRESENTACIÓN EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE
Cartel filtrado con la fecha de presentación

Tal y como vemos en la imagen filtrada, se puede ver como el 20 de diciembre será su presentación, además de la hora a la que, presumiblemente, se descubrirá el terminal.

En los últimos días se han conocido muchas de la especificaciones del futuro ZUK Edge, como puede ser el procesador que montará, un Snapdragon 821 acompañado por 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento, aunque no se descarta que lleguemos a ver hasta una versión con 128 GB.

Desde MN Tech estaremos muy atentos a todo lo que pueda acontecer de este gran terminal.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly