ZTE BLADE V8: PRIMERA TOMA DE CONTACTO EN EL #MWC17

En MN Tech hemos podido hacerle una primera toma de contacto al ZTE Blade V8, que se presentaba oficialmente en España en el MWC, y donde también supimos que llegara a las tiendas a partir de mediados de marzo por un precio de 269 euros. Junto a él llegará, también, el ZTE Blade V8 Lite, una versión más compacta y con algunas funcionalidades recortadas a un precio más ajustado. Aunque hoy nos ceñiremos a la versión digamos “original”.

Diseño

El ZTE Blade V8 está fabricado en metal con una lineas curvas y un aspecto muy estilizado. Ademas nos ha sorprendido lo ligero que resulta cuando lo coges en la mano, pese a ser ligeramente mas pesado y grueso que la generación.

Nos trae una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920x1080p) que en esta primera toma de contacto se ha comportado muy bien con un más que correcto nivel de luminosidad. Aunque habrá que esperar a una futura review para estar más seguros.

El diseño del ZTE Blade V8 es muy atrayente

Especificaciones

Contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos que está acompañado por 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar hasta los 128 GB por medio de una tarjeta microSD. Lo que pudimos “cacharrear” con el Blade V8 en el MWC, nos dejo un buen sabor de boca. El terminal se mueve con fluidez en todos los escenarios que pudimos probar.

Viene con Android 7.0 Nougat, es DUAL SIM, no trae chip NFC ni USB Tipo C. Una de las principales novedades del ZTE Blade V8 es la incorporación de un sensor de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo que nos ha parecido que funciona bien.

Cámara

La gran novedad del ZTE Blade V8 es su cámara trasera. Y es que estamos ante una cámara doble formada por un sensor de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles que nos ayudará a conseguir imágenes con efectos bokeh en los que se destaca un objeto en primer plano y se desenfoca el fondo, y también podremos utilizar un efecto 3D.

La cámara frontal llega hasta los 13 megapíxeles y cuenta con flash LED, del que podemos regular su intensidad para que las fotos nunca salgan “quemadas”. Contamos además con un modo manual con el que podemos calibrar algunos parámetros y un modo multicámara con el que podemos conseguir imágenes muy originales.

La batería del dispositivo ha crecido, con respecto a su antecesor, hasta los 2.730 miliamperios pero sin carga rápida.

Lo que está claro es que este V8 supera a su antecesor y que por precio y equilibro del terminal, será un duro rival para su competencia.

¿Qué te ha parecido el nuevo Blade V8? Dejanos tu comentario 😉

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly