ZTE AXON 7 MAX: OTRO MAS PARA LA FAMILIA

Parece ser que la marca china ZTE quiere seguir exprimiendo el exitoso Axon 7 con una nueva “vuelta de tuerca”. El nuevo smartphone que completará la família Axon 7, sera el ZTE Axon 7 Max  y que nos lo descubre GizmoChina.

Especificaciones

El ZTE Axon 7 Max, nuevo buque insignia de la marca china, será el encargado de luchar en la gama alta con estas especificaciones:
ZTE Axon 7 Max
Pantalla IPS LCD de 6 pulgadas a resolución FHD
Densidad de píxeles 367 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Frontal de 13 megapíxeles con focal 2.2, trasera dual de 13 y 13 megapíxeles, flash de doble tono, modo panorámico, HDR, profundidad de campo
Batería 4100 mAh
Otros Lector de huellas, USB Tipo C, slot para tarjetas micro SD, Dolby Atmos, Qualcomm Quick Charge 3.0

zte-axon-7-max-parte-trasera

Sigue las líneas de sus hermanos pequeños, a no ser por su doble cámara trasera. Incluso el lector de huellas circular como sus hermanos.

En el corazón tenemos un Snapdragon 625 de Qualcomm (esperábamos un 820), 4 GB de RAM, 64 de ROM y una batería de una buena capacidad con sus 4100 mAh, ideal para soportar la enorme pantalla de resolución 1080 x 1920 píxeles y 6 pulgadas.

Este Axon 7 Max nos trae un chip HIFI compatible con Dolby Atmos. Para terminar, es bueno saber que vendrá con Android 6 Marshmallow más la capa de personalización china MiFavor 4.0.

El nuevo terminal de ZTE será presentado en China el 3 de noviembre. Aún no sabemos si llegará a Europa ni a qué precio, pero si sabemos lo que cuesta en el país asiático; 2999 yuanes que son unos 404 euros al cambio.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly