XIAOMI Y SU SMARTPHONE FLEXIBLE

Si hay una marca capaz de adentrarnos en el futuro, ese futuro al que muchos ni siquiera creíamos poder llegar a verlo, es Xiaomi. Y es que la marca China parece que está experimentando con la posibilidad de tener dispositivos totalmente flexibles.

Hace unos días se vió por internet unas imágenes donde se apreciaba un terminal plegable de la firma china, pero ahora, gracias a Android Headlines, podemos ver ese mismo dispositivo pero esta vez en video, cosa que nos deja aún más alucinados. Incluso podemos ver como mueve MIUI 8, abriendo y cerrando aplicaciones.

Os he de confesar que al ver la imágenes que aparecieron de este terminal flexible, fui bastante escéptico y no acabé de creermelo del todo. Pero la verdad es que al ver el video mi cara ha tenido una expresión, automática e instantánea, de sorpresa, porque esto puede significar que esta tecnología está más cerca de lo que muchos nos podíamos imaginar, al ver cómo se maneja por internet, abre aplicaciones e incluso puede jugar al Clash Royale.

Aún así todo nos hace indicar que estos terminales flexibles no estarán precisamente pronto entre nosotros, cosa que también opina Samsung. Aún así nadie duda que es el futuro de la telefonía móvil y puede que caiga en nuestras manos antes de lo que muchos creemos.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly