XIAOMI REDMI NOTE 5: YA LO CONOCEMOS A FONDO

Todo parece indicar que el Xiaomi Redmi Note 5 será presentado en breve, ya que se sabe que esta pasando la pruebas de certificación en lugares donde se pondrá a la venta. Por ejemplo en TENAA, certificación de China, de la cual se desprenden sus características, que ahora te contamos en MN Tech.

 

Xiaomi Redmi Note 5: características

Parece que estaremos ante un terminal con un panel IPS de seis pulgadas, con ratio de 18:9 y resolución Full HD. Todo esto hará que el nuevo Redmi Note 5 tenga unas dimensiones de 158,5 x 75,45 x 8,05 milímetros y un peso de 179,5 gramos, algo no demasiado elevado teniendo en cuenta su tamaño y acabado en metal.

Como ya os comenté gracias a la entidad de certificación China llamada TENAA hemos conocido estas y otras características que vamos a ver, pero no que procesador llevará, aunque los rumores hablan del Snapdragon 660 como la opción mas plausible. En cuanto a la memoria habrá dos opciones, la primera con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento y una segunda con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Precios del Xiaomi Redmi Note 5

Aún a falta de confirmación oficial todo apunta a un coste de unos 170 euros el modelo menos potente y de 215 euros para la versión con mayor memoria RAM y de almacenamiento. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)