XIAOMI REDMI NOTE 5: YA LO CONOCEMOS A FONDO

Todo parece indicar que el Xiaomi Redmi Note 5 será presentado en breve, ya que se sabe que esta pasando la pruebas de certificación en lugares donde se pondrá a la venta. Por ejemplo en TENAA, certificación de China, de la cual se desprenden sus características, que ahora te contamos en MN Tech.

 

Xiaomi Redmi Note 5: características

Parece que estaremos ante un terminal con un panel IPS de seis pulgadas, con ratio de 18:9 y resolución Full HD. Todo esto hará que el nuevo Redmi Note 5 tenga unas dimensiones de 158,5 x 75,45 x 8,05 milímetros y un peso de 179,5 gramos, algo no demasiado elevado teniendo en cuenta su tamaño y acabado en metal.

Como ya os comenté gracias a la entidad de certificación China llamada TENAA hemos conocido estas y otras características que vamos a ver, pero no que procesador llevará, aunque los rumores hablan del Snapdragon 660 como la opción mas plausible. En cuanto a la memoria habrá dos opciones, la primera con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento y una segunda con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Precios del Xiaomi Redmi Note 5

Aún a falta de confirmación oficial todo apunta a un coste de unos 170 euros el modelo menos potente y de 215 euros para la versión con mayor memoria RAM y de almacenamiento. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly