XIAOMI REDMI NOTE 5: SE FILTRAN SUS CARACTERISTICAS

A finales de agosto la marca china nos presento el Xiaomi Redmi Note 5A, una versión menos potente del esperado Redmi Note 5 que aún no han presentado. Sin embargo, ahora conocemos por medio de una filtración sus características que ahora mismo te contamos. 

 

Xiaomi Redmi Note 5: características

Las filtraciones apuntan a que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 incorporará un panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.
 
Como procesador encontraríamos el Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de dos posibles configuraciones, la primera con 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. Mientras que la segunda, algo mas ponente, tendría 4 GB de memoria RAM y 64 de capacidad interna.
 
El Xiaomi Redmi Note 5, tendrá la misma batería en ambas versiones con 4000 mAh.
 
Además, los dos modelos incorporarán doble cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles y otro de 5, mientras que la frontal será de 12 megapíxeles.
 
 
En MN Tech, aun no sabemos cuando será oficial ni los precios, pero se rumorea que la primera versión podría rondar los 130 euros, mientras que el modelo superior se encontraría en el rango de los 165 euros.
Xiaomi Redmi Note 5
Por ahora solo conocemos el Xiaomi Redmi Note 5A

 

N. Robas
N. Robas

Latest posts by N. Robas (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly