XIAOMI PRO: LA ULTIMA BESTIA VENIDA DE CHINA

Este 2016 es el año de Xiaomi sin lugar a dudas. Después de varios años en los que lanzaban excelentes terminales pero sin acabar de llegar a considerarse competencia de los considerados “grandes”, con el Mi 5 consiguieron dar un golpe de efecto.

Después de conocer los futuros Redmi note 4 y Mi 5s, nos hemos encontrado con la filtración del Xiaomi Pro, un terminal para disipar cualquier duda, sobre si la marca china era capaz de estar en el top 5 de los mejores smartphones.

 xiaomi-mi-note-pro-2

Xiaomi Pro: Características

La filtración, que procede de China nos informa también, de su lanzamiento que sería en la segunda mitad de año coincidiendo con los futuros Galaxy Note 7 o iPhone 7.

Las especificaciones de este nuevo Xiaomi Pro serian de primer nivel. La pantalla será un panel OLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, como “corazón” tendrá el Qualcomm Snapdragon 821, con dos versiones de RAM de 4 y 6 GB y dos opciones de almacenamiento interno, 64 y 128 GB.

En la cámara tampoco andará “cojo”. La marca china ha elegido a Sony y su sensor IMX260 y a Samsung con el ISOCELL S5K2L1 para equipar en el apartado fotográfico a su futuro Pro. Aún desconocemos la resolución pero se estiman 5/8 megapíxeles para la frontal y, al menos, 12 megapíxeles para la trasera.

En la filtración también podemos saber cuál será la capacidad de su batería, concretamente vendrá con 3700 mAh. Algo que tampoco podría faltar será el correspondiente lector de huellas.

Veremos si las filtraciones se concretan y, teniendo en cuenta que ya falta relativamente poco para el lanzamiento del Galaxy Note 7 y la IFA de septiembre, no tardemos mucho en conocer de forma oficial este nuevo terminal de Xiaomi.

 

¿Qué os parecido esta nueva “bestia” venida de China?

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly