XIAOMI MI6: CON TRES VARIANTES SEGÚN LOS RUMORES

A pesar de que el Xiaomi Mi5S lleva poco tiempo en el mercado y ya empiezan los rumores de su sustituto, el Mi6. En concreto, en Android Headlines hablan de que este terminal contaría con 3 versiones diferentes.

Tres versiones y ¿tres procesadores?

Según parece las diferencias no serían en la memoria RAM, el almacenamiento o el acabado como ocurre de manera habitual en las versiones de un mismo smartphone. La diferencia sería el procesador que incorporará cada una de ella. Pues bien; en el caso de hipotético Mi6S, contaría con un Snapdragon de Qualcomm.  La versión conocida como Mi6E estaría impulsado por un procesador de MediaTek, uno de los últimos modelos del Helio.
El Xiaomi Mi6, tendrá tres variantes según los rumores

Para la tercera versión, Xiaomi estrenaría sus propios procesadores. Todo apunta a que la versión denominada Mi6P (posiblemente por Pinecone) sería la primera en utilizar un chip fabricado por la propia compañía. Esto nos indicaría que los procesadores Pinecone ya estarían listos para empezar a competir contra los clásicos Qualcomm, Mediatek, Intel, etc…

En cuanto sepamos más en MN Tech os lo contaremos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly