XIAOMI MI6: SE FILTRAN LAS CAJAS Y SUS ESPECIFICACIONES

Uno de los terminales mas esperados cada año por su estupenda relación calidad-precio es la gama Mi de Xiaomi. Y este año con el Xiaomi Mi6 todo apunta a que será un dispositivo de gama alta con grandes especificaciones, capaz de competir con lo mas granado del mundo smartphone.

Se ha filtrado en Weibo, el Twitter chino, unas fotos de la caja en la que vendrá el Xiaomi Mi 6. Y como es normal, en la caja viene la gran mayoría de las especificaciones y, claro está , no han pasado desapercibidas.

Especificaciones

Partiendo de la premisa de que tanto caja como especificaciones sean reales, estamos ante dos versiones del mismo terminal, dependiendo del color de la caja, uno mas potente que el otro. La caja negra esconde al terminal más potente, mientras que en la blanca habrá una versión con especificaciones algo más reducidas.
Xiaomi Mi6
Dependiendo de la caja el Xiaomi Mi6 será mas o menos potente.

El Xiaomi Mi 6 más potente contará con 6 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 835 a 2,45 GHz, acompañados de una memoria interna de 128 GB. La cámara delantera será de 8 megapíxeles, mientras que la trasera se irá a unos impresionantes 30 megapíxeles con estabilizador óptico. Además, según esta filtración, contaría con una pantalla de 5,15 pulgadas, y una bateria de 4.000 mAh. Sobre el papel estamos ante toda una bestia de smartphone.

La versión de caracteristicas mas reducidas contará con 3 GB de memoria RAM, el mismo procesador y 64 GB de almacenamiento. Tendrá una batería de 3.200 mAh, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 4 ultrapíxeles.
Todo parece indicar, al menos en varios filtraciones, que la presentación del Xiaomi Mi6 será el próximo 16 de abril. Por lo que es evidente que aun no sepamos nada ni de precio ni de fecha de lanzamiento. Ya sabes que en cuanto haya algo relevante, en MN Tech te lo contamos.
¿Es lo que esperabas de Xiaomi Mi6?
Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly