XIAOMI Mi5C: YA SABEMOS COMO ES GRACIAS A IMAGENES FILTRADAS

Xiaomi siempre se ha caracterizado por lanzar un gama alta para seguidamente presentar múltiples variables con diferentes características. Del Mi5, hemos conocido después el Mi5S y ahora vamos ha hablar del Mi5C, que gracias a una filtración GSMArena podemos conocer cómo será la próxima “vuelta de tuerca” que prepara la marca China. al detalle cómo será el próximo terminal de Xiaomi, que te aviso que podríamos encajar dentro de una gama media, media-premium.

Características

El xiaomi Mi5C monta, en su interior, el procesador de Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM, 64 de almacenamiento y una batería será de 3200 mAh. Contaremos con MIUI 8 y una versión de Android que aún desconocemos, aunque por las fotos podría tratarse de Android 6.0.

Este es el futuro Xiaomi Mi5C

En el apartado fotográfico nos vendrá un sensor principal de 12 megapíxeles y otro de 8 en la parte delantera.

Si lo quieres comprar tendras que esperarte a marzo para poder comprarlo en alguna tienda china, de las que todos conocemos, a un precio entre 250 y 280 euros.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly