XIAOMI MI TV 4A PPTV: UNA NUEVA EVOLUCIÓN

Xiaomi nos ha mostrado una nueva evolución de sus televisores. Los Xiaomi Mi TV 4A PPTV. son los nuevos productos evolucionados de los que os voy a hablar a continuación.

 

Xiaomi Mi TV 4A PPTV

En los Mi TV 4A PPTV se incluye la función de ver contenidos enriquecidos, ya que disponen del hardware necesario para dar uso a diferentes tipos de opciones, como por ejemplo el uso de tarjetas para acceder a opciones de pagos.

Estéticamente, no hay cambios significativos, manteniendo los marcos reducidos, con diferenciación del tipo de base dependiendo de cada uno de los dos modelos presentados. 

 

Sin prácticamente ningún cambio

Los Xiaomi Mi TV 4A PPTV se podrán adquirir en 32 y 43 pulgadas, con una resolución HD (768p) y Full HD (1080p), respectivamente. 

El procesador que se integra para todo lo que tiene que ver con el uso avanzados de las opciones Smart TV es un Amlogic 962-SX de cuatro núcleos compatible con arquitectura de 64 bits. En cuanto a la memoria, las opciones son las siguientes:

  • Modelo de 32 pulgadas: 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento interno.
  • Modelo de 43 pulgadas: 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno.

 

Xiaomi Mi TV 4A PPTV
Xiaomi Mi TV 4A PPTV

Precios

Según la fuente de la información el Xiaomi Mi TV 4A PPTV de menores dimensiones cuesta 1.299 yuanes (unos 166 euros al cambio) , mientras que su “hermano” de 43 pulgadas, asciende a 2.099 yuanes (unos 268 euros). 

Como ves modelos sumamente económicos pero, también, sin grandes pretensiones. Habrá que ver lo que nos prepara Xiaomi para los futuros Mi TV 5, estando MN Tech muy atentos, ya lo sabéis 😉

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly