XIAOMI MI TV 4: CUARTA GENERACIÓN DE TELEVISORES

Xiaomi ha presentado la cuarta generación de su televisor, llamado MI TV. Esta nueva gama Mi TV 4, cuenta con unas características muy interesantes que te contamos a continuación.

Características

 El Mi TV 4 es una televisor de 43, 55, o 65 pulgadas con un panel FullHD o 4K donde si principal virtud es su escaso grosor ya que cuenta con un sistema modular que separa el panel del resto de componentes electrónicos.
XIAOMI MI TV 4: CUARTA GENERACIÓN DE TELEVISORES
La nueva televisión de Xiaomi es las Mi TV 4

Este sistema modular permitirá actualizar el televisor en el futuro manteniendo el panel hasta que deje de funcionar, pero estando a la ultima en tecnologia. De hecho, Xiaomi ha confirmado que la barra, denominada Mi TV Bar, será compatible con las anteriores versiones de Mi TV además de contar con un sistema de sonido potenciado por Dolby Atmos.

Además, esta cuarta generación de la televisión de Xiaomi, tendrá un sistema de inteligencia artificial con el que cuentan las nuevas televisiones de Xiaomi denominado PatchWall, que nos recomendará contenido dependiendo de nuestro gusto.

 La comercialización empezará en China (sin saber si saldrá de allí hacia Europa) por un precio que no superará los 1.500 dólares en la modalidad que no incluye la Mi Bar TV, y de menos de 2.000 dólares para las demás versiones.
Cuando sepamos más en MN Tech te lo contaremos.
Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly