XIAOMI MI NOTE 2: ESPECIFICACIONES Y PRECIO

Ya hemos confirmado, de manera oficial y despues de muchisimos rumores, los detalles del nuevo Xiaomi Mi Note 2. Tal como vemos en Android Pure a la firma china se le habría “escapado” una presentación de PowerPoint con unas diapositivas donde podemos ver las características y precio de su nuevo terminal.

Características y precios

Van a existir dos versiones diferentes de este modelo, con el mismo tamaño de pantalla con un panel de 5,7 pulgadas QuadHD SuperAMOLED con tecnología 3D Touch, cuyo desarrollo habría sido encargado a la compañía surcoreana LG.

Las diferencias, entre las dos versiones,serán internas ya que una de ellas contará con 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento, mientras que la otra se irá hasta los 6 GB + 128 GB de ROM. Ambas contarán con tecnología DDR4 para su memoria RAM, y UFS 2.0 en el caso de la ROM.

En su interior encontraremos el Snapdragon 821 de Qualcomm y  una batería de 4.100 mAh con carga rápida gracias a la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

En el apartado fotográfico, después de numerosos rumores en este sentido, encontramos un doble sensor, uno de ellos será el IMX318 de 23 megapíxeles, mientras que el secundario es el IMX378 de 12 megapíxeles. LA cámara delantera tendrá un sensor de 8 megapíxeles. Alguna mas que sabemos es que contará con USB tipo C y chip NFC.

 xiaomi-mi-note-2-specs-iris

Gracias a esta filtración, también sabemos los precios de este Xiaomi Mi Note 2, en sus dos versiones. La versión mas “básica” (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) tendrá un coste de 415 dólares, mientras que la versión “top” (6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento) costará 445 dólares.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly