XIAOMI MI MIX: EL PRIMER SMARTPHONE SIN BISELES

Si algo hay claro en este mundo de los smartphones, es que Xiaomi es de esas marcas que no te dejan de sorprender y, desgraciadamente, no hay muchas así. Tras presentar uno de sus buques insignia, el Mi Note 2, la firma china ha dado a conocer un nuevo phablet de 6,4 pulgadas sorprendente bajo el nombre Xiaomi Mi Mix, que se olvida por completo de los bordes de la pantalla.

Xiaomi Mi Mix, características

El espectacular diseño de este nuevo terminal de Xiaomi es obra del conocido diseñador francés Philippe Starck. En el frontal, tenemos una pantalla de 6,4 pulgadas sin ningún tipo de marco o bisel ni en su parte superior ni en sus laterales, que ocupa un 91,1 % del frontal. Mientras, en la parte inferior encontramos la cámara  y los sensores.

El cuerpo del terminal está fabricado completamente en cerámica, incluso los botones, y su parte trasera cuenta con una curvatura 2.5D para mejorar la ergonomía.

xiaomi-mix-2-700x393

Especificaciones Xiaomi Mi Mix
Pantalla 6,4 pulgadas. 91% del frontal
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,3 GHz
RAM 4 o 6 GB LPDDR4
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8
Almacenamiento 128 o 256 GB UFS 2.0
Cámaras Principal de 16 megapíxeles con PDAF, frontal de 5 megapíxeles
Batería 4.400 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0
Otros NFC, cuerpo cerámico, lector de huellas, sistema HD Audio

En su corazón encontramos un chip Snapdragon 821 acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, con una batería de 4.400 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 16 megapíxeles con PDAF como cámara principal de este Mi Mix, que se encuentra ubicada alrededor de un anillo de oro de 18 quilates, mientras, la cámara delantera se tiene que conformar con 5 megapíxeles.

El Xiaomi también nos trae lector de huellas ubicado en la parte trasera, también rodeado por un anillo de oro de 18 quilates, soporte para carga rápida QuickCharge 3.0 y un novedoso sistema acústico que utiliza un motor de vibración para emitir sonido en las llamadas sin la necesidad de implementar un altavoz adicional.

xiaomi-mix-camara-lector-de-huellas-700x347

Precio

La firma ha anunciado que el próximo 4 de noviembre comenzará su comercialización de manera oficial en China a unos precios de:

  • Xiaomi Mi Mi (4 GB de RAM y 128 de almacenamiento) 516 dólares al cambio.
  • Xiaomi Mi Mi (4 GB de RAM y 128 de almacenamiento) 590 dólares aproximadamente.

Ya hay tiendas donde poder reservarlo y adquirirlo en manera de importación.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly