XIAOMI MI MIX 2S: OFICIAL Y TENEMOS TODA LA INFORMACION

Ad

El Xiaomi Mi Mix 2S ya es oficial. Estamos ante una evolución del Mix 2, lanzado a mediados del pasado año, con varias novedades muy interesantes que ahora te pasamos a contar.

 

Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi sigue apostando por un frontal cuya pantalla se encuentra rodeada por unos marcos ínfimos, y es solo en el margen inferior donde tiene un marco algo mas grande, para dar así cabida a los sensores frontales y la cámara para selfies. En la trasera tenemos el lector de huellas dactilares, y un sistema de doble cámara del que hablaremos más adelante.

 

Xiaomi Mi MIX 2S blanco

Si hablamos de la pantalla, nos encontramos con un panel IPS de 5,99 pulgadas, con un aspect ratio de 2:1 y una resolución Full HD+. En esta ocasion Xiaomi tampoco ha dotado a su nuevo terminal de la certificación adecuada para ser resistente al agua y al polvo. 

 

Especificaciones

El nuevo Xiaomi monta el Qualcomm Snapdragon 845, el SoC de 10 nanómetros y ocho núcleos, que es capaz de generar una frecuencia de reloj máxima de 2,8 GHz. Semejante procesador viene acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, ademas de un almacenamiento interno que es de 64, 128 o 256 GB.

En cuanto a la batería comentaros que es de 3.400 mAh. Y cuando tengáis que cargar el terminal lo haréis mediante su conector USB Tipo C compatible con Qualcomm Quick Charge 4 o bien por la base de carga inalámbrica, y es que el Mi MIX 2S es el primer terminal de la firma en contar con compatibilidad con el estándar Qi. 

En cuanto al software, el nuevo Xiaomi nos trae Android 8.0 Oreo como versión del sistema operativo, modificada, a través de MIUI 9.5, la última versión de la capa de personalización de la marca. 

Mi MIX 2S, camara

Después de recibir infinidad de criticas por las cámaras que montaban sus dos versiones anteriores, este nuevo Mi Mi 2S monta un sistema dual, con dos cámaras de 12 MP cada una, dispuestas en vertical, donde el sensor secundario se encarga de realizar zoom óptico de hasta 2 aumentos. 

  Xiaomi Mi MIX 2S
Pantalla 5,99 pulgadas IPS LCD
Resolución y densidad Full HD+ (2.160×1.080 píxeles) 18:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 845. GPU Adreno 630
RAM 6 u 8 GB
Sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo MIUI 9.5
Almacenamiento 64, 128 o 256 GB
Cámaras Trasera dual de 12 MP (Sony IMX363 wide angle f/1,8 + Samsung teleobjetivo f/2.0) con Dual Pixel Autofocus y Multi-frame noise reduction –MFNR–. Frontal de 5 megapíxeles.
Batería 3.400 mAh
Otros Lector de huellas trasero, NFC, reconocimiento facial “AI Face ID”, reconocimiento visual y traducción instantánea, asistente virtual
Colores Blanco y negro ‘Ceramic Black’

 

Precio y disponibilidad

La versión con 6 GB y 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 3.299,00 CNY, unos 423 euros al cambio. Mientras que la versión con la misma RAM pero 128 GB de almacenamiento se va a los 460 euros al cambio.

En China empezaran a recibir el nuevo Mi Mix 2S a partir del  sía 3 de abril. En cuanto al resto de mercados, aún no tenemos información, aunque sabemos que se podrá comprar tanto a través de la web oficial de la compañía, como en las tiendas Mi Home.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)