XIAOMI MI MIX 2S: IMAGEN FILTRADA

Todo parece indicar que Xiaomi va a dar una vuelta de tuerca a su buque insignia sin marcos, llamandolo, en esta ocasión, Mi Mix 2S. No se han hecho esperar los renders sobre como seria el diseño del dispositivo, aunque en esta ocasión vamos ha hablar sobre una imagen procedente de Techno Codex.

 

Mi Mix 2s: tendría la muesca al estilo del iPhone X

Xiaomi Mi Mix 2s, render filtrado
Xiaomi Mi Mix 2S

Algo que a muchos no nos ha gustado de las dos ediciones del Mi Mix, es la posición de la cámara delantera. Dicha ubicación en la parte de abajo del frontal, era mas o menos obligatoria para poder llevar la pantalla al extremo superior sin que hubiera prácticamente nada de marco.  Pero al poner la cámara tan abajo los selfies no son resultan naturales ya que obliga al usuario a girar el teléfono siempre que quiera realizar un autorretrato, ya que de la otra forma si que resultaría sumamente extraño.

Por todo esto, en estas imágenes podemos ver, que la reducción en los marcos sigue siendo extrema, pero el  sensor frontal pasa a ubicarse en la esquina superior derecha, en una muesca que al Essential Phone.

Por ahora desconocemos si podemos considerar esta filtración como acertada o simplemente se trata de un render sin ninguna base real. Dentro de poco seguro que en MN Tech te podemos mostrar mas sobre el futuro Mi Mix 2S. 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly