XIAOMI MI MAX 3: PANTALLA ENORME Y DOBLE CÁMARA

Xiaomi, después de sorprender con el Mi Max lanzado en 2016, saco su segunda generación este mismo año. Pues bien ahora le toca el turno al Mi Max 3, próximo phablet del gigante chino. Ahora os voy a hablar de la filtración del diseño y características técnicas.

 

Xiaomi Mi Max 3: pantalla enorme con aspecto 18:9

Si lo filtrado está en lo cierto, el Xiaomi Mi Max 3 montará una enorme pantalla con un panel de 7 pulgadas con aspecto 18:9 con Full HD+. 

En cuanto al procesador , el elegido por Xiaomi es el Qualcomm Snapdragon 660 junto a la GPU Adreno 512. Realmente no sabemos la memoria RAM ni el almacenamiento pero sospechamos que serán 3 o 4 GB para la memoria, mientras que el almacenamiento podría ser de 32/64 GB.

 

diseño Xiaomi Mi MAX 3
Diseño del Xiaomi Mi Max 3

 

Gracias a las imágenes podemos ver que contará con doble sensor en su parte trasera junto con un flash LED. Muy probablemente un sensor será para la profundidad y otro para el gran angular.

El próximo phablet de la compañía con sede en ShenZhen contará con una batería de 5.500 mAh con soporte para el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, además de carga inversa. Lo que debe proporcionarle una autonomía mucha mas que satisfactoria.

El sistema operativo encargado de mover el próximo Mi Max 3 será Android 8 Nougat bajo la capa personalizada MIUI 9. 

Podría ser lanzado a mediados del próximo año 2018, y lo único que tenemos que saber es confirmar si todos estos rumores se vuelven realidad.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)