XIAOMI MI MAX 3: YA SABEMOS COMO SERA

Ad

Uno de los teléfonos mas esperados para aquellos usuarios que les gustan los móviles “enormes” es el Xiaomi Mi Max 3. Gracias a una exclusiva de XDA-Developers, tenemos toda su ficha técnica casi completa.

 

Xiaomi Mi Max 3

 Los primeros rumores que tuvimos hace algunas semanas sobre la pantalla del Mi Max 3 hablaban de una enorme pantalla de nada menos que 7 pulgadas. El tamaño aun no esta confirmado, pero si sabemos que el panel tendrá un formato de 18:9.

Xiaomi Mi Max 3

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una enorme batería de 5.500 mAh, con carga rápida y 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a la fotografía, sabemos que en su parte trasera, contará con un sensor Sony IMX363, o bien un sistema dual con dos sensores Samsung S5K217 + S5K5E8. Para los selfies, encontramos un único sensor Samsung S5K4H7, que además estará acompañado de otro sensor encargado de realizar labores de identificación biométrica. Concretamente, será un escáner de iris. 

También sabemos que el Mi Max 3 contará con Android 8.1 Oreo, personalizada por MIUI 9, además de un lector de huellas trasero, doble SIM, ranura para SD, emisor de infrarrojos y  LED de notificaciones. Lo único que no tendrá es el chip NFC.

De momento, la fecha de presentación de del Mi Max 3 es un secreto. Aunque esperamos que el próximo Mi 7 y el futuro Mi Mix 2S, se presenten en los primeros meses del año. Lo que haría que este Mi Max 3 pudiera ser el siguiente en englobar el catalogo de Xiaomi. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)