XIAOMI MI A1: UN XIAOMI CON ANDROID PURO

Ya tenemos, en MN Tech,  toda la información del Xiaomi Mi A1, el nuevo smartphone de la marca china para seguir intentado tener la mayor presencia posible en este mundillo. Sigue leyendo 😉

Xiaomi Mi A1: especificaciones

Xiaomi va a apostar por el Qualcomm Snapdrgaon 625 como procesador, dadas la buenas relaciones (algo que han recalcado desde Xiaomi) entre las dos empresas. Todavía no se sabe que RAM acompañará al conjunto, aunque  se rumorea que será de 4 GB  y  64 GB de almacenamiento. Todo ello supervisado en el exterior por una pantalla de 5,5 pulgadas. 

El audio es un capitulo donde Xiaomi suele “patinar”, pero en el esta ocasión se lo han tomado mas en serio. Contamos con una potencia de 10 V con una nueva tecnología DHS, además de contar con unos auriculares, según la marca, de gran calidad.

Otros detalles a tener en cuenta es la incorporación de un USB Tipo C, infrarrojos  y una batería que alcanzará los 3080 mAh.

El nuevo software del Xiaomi Mi A1 será Android puro (nada de MIUI), con Android 7 Nougat, para mas adelante actualizar a Android Oreo. 

 

La cámara será doble

Para Xiaomi la mejor solución para tener un cámara de gran nivel es tener una cámara normal y otra con teleenfoque. Para ello utilizarán dos cámaras de 12 megapíxeles cada una, que contará con un zoom óptico de 2x y un zoom digital de 10x. 

A continuación veis algún ejemplo de lo que es capaz.

Xiaomi Mi A1
Las fotos del Xiaomi Mi A1 comparado con otros dos smartphones

 

¿Y el precio? Precio y disponibilidad

Pues será de 14,999 Rs para el mercado Indio, o lo que es lo mismo, unos 196 euros al cambio, aunque ya sabes que en Europa al venir de importación subirá el precio final. Llegará el 12 de septiembre al mercado indio. 

Xiaomi Mi A1
Precio para el nuevo Xiaomi
Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly