XIAOMI MI 6: MAS PREMIUM QUE NUNCA

Ya lo tenemos entre nosotros. Ya se ha presentado de manera oficial el Xiaomi Mi 6 y en el siguiente articulo te contamos todos lo que quieres saber sobre este nuevo lanzamiento. ¡No te lo pierdas!

 

Especificaciones y características

Xiaomi Mi 6
Dimensiones Sin especificar
Peso Sin especificar
Pantalla IPS LCD de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (428 ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
RAM 6 GB LPDDR4
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con MIUI 8.0
Almacenamiento 64/128 GB
Cámaras Trasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED
Delantera: sensor de 8 megapíxeles
Batería 3350 mAh
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, Wi-FI doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares

Diseño

Lo primero que nos llama la atención del nuevo Xiaomi Mi 6 es que ha suprimido, al estilo de Apple o Lenovo, el jack de 3.5 para auriculares. Si te decides a comprar el Mi 6, tendrás que tener unos auriculares que se conecten via Bluetooth o un adaptador de USB tipo C a jack de 3,5 mm (te dejo un ejemplo aquí).

Pero esto no es todo en el diseño, ya que ahora es mas atractivo que nunca, gracias al cristal ·D curvo por sus cuatro costados y la fabricación en aluminio. Ahora parece  un dispositivo aún mas premium que sus antecesores.

Xiaomi Mi 6
El diseño del Xiaomi Mi 6 es espectacular.

Xiaomi vuelve a repetir con el sensor de huellas ultrasónico, cubierto por el cristal delantero, que esperemos hayan ajustado un poco mejor que en el Mi 5S.

El Xiaomi Mi 6 está disponible en plata, negro y un azul, que ha sido la estrella de la presentación y que, personalmente, me ha gustado mucho.

Pantalla y sonido

Xiami sigue sin dar el salto al QHD y el nuevo Mi6 sigue contando con pantalla Full HD. El tamaño se mantiene en las 5,15 pulgadas de la generación anterior, con mejoras en la calidad de los colores y brillo, según la propia marca.

En el apartado del sonido ha habido una evolución, ya que el Xiaomi Mi 6 viene con doble altavoz, añadiendo al que ya tenia en el borde inferior uno mas en el borde superior del dispositivo.

Rendimiento de primer nivel

El Xiaomi Mi 6 llega con el Qualcomm Snapdragon 835 como procesador y, según la marca China, con mas potencia que el Galaxy S8. La memoria RAM es de unos descomunales 6 GB LPDDR4, y en cuanto al almacenamiento, hay una versión de 64 GB y otra de 128 GB internos, sin posibilidad de ampliarlos vía microSD. Evidentemente con estas especificaciones el rendimiento será de primer nivel.

La batería es de 3350 mAh Desde la compañía nos promete una duración de un día completo con sus 3350 mAh (150 mas que el Mi 5S).

Cámara: doble sensor para seguir la moda

Xiaomi Mi 6
Doble sensor trasera en el nuevo Xiaomi Mi 6.

La empresa ha vuelto a apostar por un sistema de doble sensor en su cámara principal, despues de su no muy buena experiencia en el Mi5S Plus.

En esta ocasión, trae dos sensores de 12 megapíxeles, uno con gran angular y estabilizador óptico de 4 ejes, y otro telefotográfico.

La cámara delantera para selfies es de 8 megapíxeles.

Un Mi 6 cerámico… la sorpresa

También habrá una versión especial del Xiaomi Mi 6 fabricado en material cerámico y con los bordes de la doble cámara bañados en oro de 18 kilates.

Xiaomi Mi 6
La versión cerámica denota calidad en su diseño.

Precio de derribo como siempre

El nuevo Xiaomi Mi 6 se pondrá a la venta el próximo 28 de abril en China y para comprarlo habrá que ir a tiendas de importación. Los precios serán los siguientes.

Modelo

Euros

Dólares

Xiaomi Mi 6 (6 + 64 GB) 338 euros 363 dólares
Xiaomi Mi 6 (6 + 128 GB) 392 euros 421 dólares
Xiaomi Mi 6 cerámica (6 + 128 GB) 406 euros 436 dólares
¿Que te ha parecido el nuevo Xiaomi Mi 6? ¿Es lo que esperabas?
Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly