XIAOMI: DOS PRESENTACIONES POR SORPRESA

Aunque se esperaba la presentación por parte de Xiaomi de la nueva MiBand, al final la marca china a presentado la renovación de su línea de batería externas, presentado una de 10.000 mAh. Lo mas sorprendente es el grosor que es de tan sólo 12,6 mm, increíble para tanta capacidad. Además posee dos puertos, uno USB tradicional y otro USB tipo-C.

Mi-iHealth

Por otro lado Xiaomi ha presentado la Xiaomi iHealth, una caja de pequeñas dimensiones que recoge la información biométrica que desprende tu cuerpo, como la presión arterial o el pulso cardíaco. Podrás ver todos estos datos a través de la pantalla de 4,3 pulgadas o, por el contrario, mandar la información directamente a tu teléfono a través de Wi-Fi.

La Xiaomi iHealth tendrá un precio de 400 yuanes, unos 54 euros, mientras que la batería de 10.000 mAh se venderá por 150 yuanes, mas o menos 20 euros.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly