XIAOMI AMAZFIT: NUEVA GENERACION

Xiaomi ha presentado la nueva versión de su accesorio wearable, Xiaomi AMAZFIT, cuyo diseño es continuista con la anterior generación.

 

Xiaomi AMAZFIT, mas resistente al agua

La nueva pulsera está disponible en varios colores: amarillo, naranja, azul, rojo, gris y negro. Sus dimensiones son de 233 x 155 x 19 milímetros y su peso se queda en 32 gramos. El marco que rodea la pantalla es de metal es de acero inoxidable. El panel de 1,23 pulgadas tipo IPS, con resolución 80 x 160 pixeles, tiene un acabado tipo 2.5D y protección Gorilla Glass, 

Una de las novedades que ofrece la nueva Xiaomi AMAZFIT es que aumenta su resistencia al agua, ya que ahora esta pulsera es capaz de aguantar inmersiones a profundidades de hasta a 50 metros. 

 

Funcionamiento

La sincronización con el smartphone se realiza con la aplicación Mi Fit propia de la compañía China. Ahora es capaz de mostrar los mensajes completos en lo que tiene que ver con los textos, así como el mostrar la información ampliada de las llamadas que se reciben o los datos del tiempo.

Xiaomi AMAZFIT
Varios colores para la nueva Xiaomi AMAZFIT

Trae sensores como el traxial o el de ritmo cardíaco. La batería es de 170 mAh, que según el fabricante da para una autonomía de unos 12 días de uso habitual con una recarga completa en 2,5 horas.

El precio de la nueva Xiaomi AMAZFIT es de unos 38 euros al cambio. Siendo compatible con Android 4.4 o superior y, también con iOS 8 o versiones más modernas.

 

¿Que te parece la nueva pulsera de Xiaomi? Desde MN Tech queremos saber tu opinión.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly