WHATSAPP CORTARA EL SERVICIO A ALGUNOS EN BREVE

Es un hecho que Whatsapp es la aplicación de mensajería mas usada en el mundo, y que cada vez hacen un anuncio, este tiene una enorme repercusión. Pues bien, Whatsapp ha anunciado que no seguirá apoyando a las gamas más antiguas de los sistemas operativos a final de año. La empresa ha comentado que la eliminación será gradual respecto a los modelos más antiguos de Windows, Apple, Android en enero, y Blackberry y Nokia a mediados del siguiente año.

En el último año, sobre todo, hemos asistido a la introducción, por parte de Whatsapp de una gran serie de novedades que mejoran la aplicación y nos aportan características tales como videollamadas, cifrado extremo a extremo de los mensajes, texto en negrita y cursiva, etc.

Algunas de estas características ya no funcionan en los dispositivos más antiguos, por esta razón WhatsApp tiene la intención de eliminar gradualmente el apoyo hacia estos dispositivos de manera que puedan centrarse en todos aquellos terminales que sí puedan disfrutar de dichas características.

Por ejemplo, la generación del iPhone 3GS así como aquellos iPhone 4, iPhone 4S y algunos iPhone 5 que no sean capaces de actualizar a iOS 7 perderán la oportunidad de utilizar dicho servicio.

whatsapp-2
Algunos ya no podrán usar más el Whatsapp

En el caso de Android aquellos smartphones que aún conserven las versiones Android 2.1 y Android 2.2, se quedaran sin disfrutar de la popular app, al igual que aquellos equipos que aún integren Windows Phone 7.

En cuanto a Blackberry y Nokia esto se demorara algo más puesto que BlackBerry OS y Nokia Symbian S60 también perderán este apoyo pero lo harán en el mes de junio de 2017.

Así que, desde MNTech, te recomendamos que si aún sigues con algún terminal de estas características, lo mejor será que vayas escribiendo a Papá Noel o a los Reyes Magos para que te traigan uno más moderno.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly