WEARABLES CON SISTEMA DE SALUD MEJORADOS POR FITBIT Y GOOGLE

Ad
software proyectos Fitbit y Google

Los Wearables son dispositivos que pueden utilizarse como un accesorio en el atuendo de cualquier persona, usualmente en forma de reloj, con ellos se puede acceder a muchas herramientas, una de ellas un sistema para mejorar la salud, por lo que Fitbit y Google se han propuesto a mejorarlo.

Con los wearables se tiene acceso a herramientas de trabajo, ocio, comunicación, ya que también pueden incluirse funciones como: El manejo de correo electrónico, mensajería instantánea, cámara fotográfica, teléfono e incluso puedes reproducir música y hasta visualizar un GPS.

Los wearables pueden llevarse como relojes, son ideales para quienes no desean llevar nada en sus manos o bolsillos.

No te pierdas esta noticia sobre EL HTC U12 YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Fitbit y Google se han unido para mejorar los wearables en cuanto a la salud digital, con el fin de ofrecer a los usuarios soluciones particulares en esta área.

Fitbit ha sido una empresa líder en la creación de wearables, por lo que sus creadores han expresado que desean emplear la nueva API de Google llamada Cloud Healtcare, con el fin de que estos dispositivos se integren a un sistema de salud.

wearables proyecto fitbit y google desarrollo

La idea principal de Fitbit y Google es que los usuarios conecten sus datos con registros médicos electrónicos, para llevar un control de su salud y estado físico.

El hecho de combinar los datos de los usuarios que emplea Fitbit, con los registros médicos electrónicos, puede ofrecerles a los pacientes y a los médicos una perspectiva integral del perfil de la persona.

Fitbit y Google pretenden brindar wearables de última tecnología

Esta fusión que pretenden hacer Fitbit y Google, de información sobre los perfiles del usuario que tiene el wearable e informes médicos, no solo permite que se tenga un conocimiento sobre el estado de salud del paciente, sino también contribuye a que se les dé una atención personalizada.

Con esta nueva iniciativa los médicos podrán controlar, los registros electrónicos monitoreando regularmente los wearables de Fitbit.

desarrollo wearables proyecto fitbit y google

También Fitbit, ha adquirido el servicio de Twine Health una plataforma encargada de combinar la tecnología con alternativas para la mejora de la salud en el ser humano, específicamente en enfermedades crónicas como la hipertensión y la diabetes.

Fitbit y Google intentan ir más allá en innovación tecnológica, creando una generación nueva, con más compromiso en la salud, por medio del uso de wearables.

Emplearan la plataforma de Google Cloud

El cofundador de Fitbit James Park, expreso que el involucrar los servicios de Google a los wearables, ayuda a transformar esta marca, además permitirá llegar a muchas más personas en el mundo, mejorando la experiencia de los usuarios y por su puesto la salud.

Fitbit y Google, acordaron trasladar el sistema de los wearables a la plataforma de Google Cloud, para que el negocio escale más rápido y se lleven a cabo todas las exigencias de privacidad y seguridad que requiere la atención de los médicos.

software wearables proyecto fitbit y google desarrollo

Otra de las razones por las que Fitbit y Google se unen para mejorar los wearables, es porque Google Cloud es compatible con la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos, lo que incluye Cloud loT Core.

Todas estas alternativas harán posible la profundización de Fitbit Health Solutions en cuanto al análisis de la salud en los usuarios, manteniendo siempre la fiabilidad y el compromiso por la protección de los consumidores.

También se espera añadir a los wearables tecnologías como inteligencia artificial y machine learning de Google, también algoritmos nuevos para predicción y por supuesto resultados positivos en cuanto a la salud de las personas que los utilicen.

Esta iniciativa de Fitbit y Google, sin duda trae muchos factores positivos para todos los usuarios, ayudándoles a tener un sistema de salud portátil, que les mantenga preocupados por sí mismos y sobre todo enterados de su estado de salud en todo momento, promoviendo el bienestar en la población.