VUELVE NOKIA

El  titulo que has leído es totalmente cierto. La popular marca finlandesa, que en su momento fue la numero uno mundial en ventas de teléfonos móviles, va  volver tras un periodo de “casi” desaparición.

El regreso de Nokia se debe a dos razones: La primera porque Microsoft ha decidido vender su división de móviles básicos (la antigua Nokia) a FIH Mobile, empresa bajo el dominio de la gigante Foxconn, y HMD Global, tal y como han informado en WinPhone metro. Y segundo, porque Nokia ha llegado un acuerdo con la propia HMD Global, que será la encargada de fabricar estos nuevos dispositivos bajo la firma Nokia, haciendo uso de todos los derechos y patentes que tiene en posesión la marca. A su vez, Nokia y HMD han alcanzado un acuerdo de colaboración con FIH, por el que HMD tendrá control total sobre las ventas, de marketing y distribución de estos nuevos teléfonos y tabletas.

En este “macroacuerdo” también se ha dejado claro que los smartphones y tablets Nokia llegarán con Android.

¿Crees que es una buena noticia?

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly