VIVO X20 PLUS: EL PRIMERO CON LECTOR DE HUELLAS BAJO LA PANTALLA

Ad

 

El Vivo X20 Plus: características

Vivo estrena el primer teléfono móvil que cuenta con un lector de huellas debajo de su pantalla, una solución que otras marcas como las todopoderosas Apple o Smasung, no se han atrevido ha implementar y han optado por otras soluciones. 

Vivo X20 Plus
Así es el Vivo X20 Plus

Este nuevo terminal tiene unas dimensiones de 165.2 x 80.02 x 7.35 mm y su peso es de 183,1 gramo. Nos trae una enorme pantalla de 6,43 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9.

El nuevo lector de huellas (fabricado por Synaptics) se integra entre el cristal y la pantalla, siendo capaz de desbloquear el móvil en 0,6 o 0,7 segundos.  

Vivo X20 Plus
LeEctor de huellas bajo la pantalla

 

Este nuevo Vivo X20 Plus llega con un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y, nada menos que, 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos trasera es dual, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que la delantera es de 12 megapíxeles.

La batería es de 3800mAh, y ademas tenemos G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, microUSB y jack de audio de 3.5mm, ademas de Android 7 Nougat como sistema operativo. 

El precio es de 460 euros al cambio, y no se sabe aún si saldrá de su país natal para recalar en nuestro continente. Estaremos muy atentos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)