VERNEE MARS: LO DE BUENO, BONITO Y BARATO, ES CIERTO

Ad

Es evidente que la exigencia de los usuarios de smartphones es cada día mayor y que aquella frase echa de “bueno, bonito y barato” es el concepto mas buscado hoy en dia, gracias a la enorme diversidad de marcas y terminales. Y ese “bueno, bonito y barato” puede estar muy cerca de cumplirse en el protagonista de nuestro articulo, el Vernee Mars un dispositivo fabricado en metal, sin biseles y con un precio sumamente tentador  de tan solo 180 euros.

Varios aspectos de su exterior llaman la atención, como puede ser el hecho de su fabricación en metal y la prácticamente ausencia de biseles (1mm). Además, en esta parte exterior tenemos la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.

En su interior tenemos un Mediatek como procesador, concretamente, el Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables por medio de microSD y una batería de 3.000 mAh. Además el terminal nos ofrece carga rápida, compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, USB tipo C y radio FM. Nos trae Android 6.0 Marshmallow sin apenas personalización por parte de la marca.

vernee-mars-1

Las cámaras que nos trae este Vernee son de 13 megapíxeles para la trasera y de 5 megapíxeles para la delantera.

Ahora toca hablar de un apartado sumamente importante a la hora de comprar un smartphone. El precio, cosa en la que este Vernee MArs puede sacar pecho, por su coste de 180 euros, gracias a una oferta de Gearbest, introduciendo el código vernee8Mars a la hora de comprar el terminal (si eres de los primeros 300 en solicitarlo), podrás hacerte con uno a este excepcional precio. Date prisa antes de que te lo quiten…

Para comprarlo a 180 euros, aprovechando el código vernee8Mars a la hora de comprarlo pulsa AQUÍ

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)