VERNEE APOLLO LITE: MUCHO POR POCO

Un teléfono venido de china que esta teniendo un gran éxito es el Vernee Apollo Lite. Un dispositivo muy bonito,  muy potente y ,además, con uno de los precios más competitivos del mercado.

Se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3.150 mAh. Además tiene lector de huellas, radio FM, carga rápidas y USB tipo C.

Este Apollo Lite se puede elegir en color negro y gris, a un precio de 199,99 dólares (180 euros aproximadamente) si aprovechamos las ofertas de Vernee y nos hacemos con él durante cualquier viernes del mes de julio. Si no quieres esperar, siempre puedes obtener un cupón de descuento de 30 dólares en su página web oficial, lo cual tampoco está nada mal.

En conclusión podemos hacernos con un gran teléfono tanto en diseño como en especificaciones a un gran precio. Algo que lo coloca en un terminal con una gran relación calidad-precio. 

¿Te comprarías este terminal?

 

 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly