VENTAJAS Y DESVENTAJA DEL iPHONE X

Ad
desventajas del iphone X y ventajas celular teléfono iPhone

Los dispositivos Apple son de los más cotizados en el mercado, debido a sus excelentes Smartphones, sin embargo, las desventajas del iphone X han sido una de las cosas más resaltante entre las críticas de los usuarios.

No te pierdas esta noticia sobre SE FILTRAN DETALLES DEL SAMSUNG GALAXY 10 ¡DESCUBRELO!

 

Cabe destacar que esto no quiere decir que no se digan cosas positivas, ya que también se han resaltado varias ventajas del iphone X, que han asombrado a muchos, como las siguientes:

Ventajas del iPhone X

  • Su increíble pantalla OLED:

Esta característica sin duda opaca las desventajas del iphone X, porque de este modo se consume menos energía, alcanzando niveles de color mucho más profundos, incluso las tonalidades como el negro, pueden verse más oscuros, brindando una imagen más perfecta.

Esta tecnología fue implementada por compañías como Samsung, en sus versiones Super AMOLED, dándole a los dispositivos una categoría más alta que los iphone anteriores.

En Apple, esta pantalla es llamada Super Retina, mide 5.8 pulgadas y las esquinas son redondeadas, siendo un poco más grande que el iPhone 7 Plus, pero el tamaño general del móvil es menor.

Lo que no puede negarse, es que los colores son más vivos, tiene un nivel de brillo excelente y el contenido se visualiza mucho mejor, en comparación con los modelos que le anteceden.

  • Carga inalámbrica:

Esta característica ha sido una de las más esperadas por los usuarios de Apple durante los últimos años, aunque no es una tecnología nueva, ha sido integrada al iphone X.

La carga inalámbrica, les permite a los usuarios olvidarse de los cables, aunque se han presentado debilidades como el calor que se genera en el área trasera del móvil.

desventajas del iphone X y ventajas celular teléfono iPhone smartphone celulares telefonía Android
Imagen suministrada por: netdna-ssl.com
  • Tiene el chip mas ágil:

El cerebro del iphone X es el Apple A11 Bionic, que es capaz de integrar todo lo necesario para que el móvil alcance resultados sin precedentes.

Supera con mucha venta al procesador del Galaxy S8 y del MacBook Pro.

Gracias a este chip, los gráficos del Smartphone se ven excelente, es mucho más rápido, la energía se gasta en menos tiempo y se pueden ejecutar juegos con realidad virtual y realidad aumentada.

También incluye inteligencia artificial y el machine learning, que permiten detectar rostros, cambiar la iluminación y eliminar los fondos.

Desventajas del iPhone X

  • Es muy costoso:

El precio es una de las desventajas del iphone X, el cual gira alrededor de los 1000 dólares e incluso podría sobrepasarlos.

El precio sin duda ha sido una de las cosas más criticadas negativamente por los usuarios, quienes expresan que es mucho dinero para adquirir un Smartphone, que además en poco tiempo podría tener una nueva versión.

smartphone inteligente celulares desventajas del iphone X y ventajas celular teléfono iPhone
Imagen suministrada por: topesdegama.com
  • No posee Touch ID:

En los iphone la tecnología para leer huellas o Touch ID, ha sido fácil y rápida de utilizar y de configurar, muy útil para desbloquear el dispositivo móvil, asi como también para confirmar compras en Apple Play.

Una de las desventajas del iphone X, ha sido reemplazar esta tecnología con Face ID, el reconocimiento facial, que según la compañía es muy segura y no puede confundirse al dueño del teléfono con otra persona, incluso se dice que reconoce cambios en los rostros.

Muchos usuarios se encuentran insatisfechos, ya que la tecnologia Touch ID es fácil de usar y segura, mientras que el reconocimiento facial no ha demostrado ninguna mejoría.

  • La capacidad de almacenamiento:

Otra de las más grandes desventajas del iphone X, es que se ha ido a los extremos con la memoria.

El Smartphone se puede hallar en una versión de 64 GB y otra de 256 GB, en este caso la Apple elimino la versión de 128 GB.

desventajas del iphone X y ventajas celular teléfono iPhone teléfonos ceulares smartphone
Imagen suministrada por: ecestaticos.com

A pesar de que los 64 GB son la medida estándar de los móviles de gama alta, en este dispositivo con la capacidad de graban en 4K, realizar fotografías en resolución alta e incluso almacenar millones de temas musicales, solo 64 GB no son suficientes.