VENTAJAS DE TENER UN SMARTPHONE

Ad
ventajas de tener un smartphone

Los teléfonos inteligentes cada vez más se involucran en todos los aspectos claves de nuestra vida, de ahí que no dudemos de las ventajas de tener un smartphone.

Pero ¿sabemos exactamente cuáles son? Si tu respuesta ha sido no, no te preocupes, porque a continuación te mencionaremos algunas.

No te pierdas esta noticia sobre TOP DE APP POPULARES PARA SMARTPHONES

#1 ¡Nos mantiene comunicados!

Es probablemente la más obvia.

Pero es que una de las grandes ventajas de tener un smartphone es que podemos estar comunicados de formas que hace cinco años eran tan sólo un sueño

Con los teléfonos móviles viejos sólo se podían enviar mensajes de texto y llamar a nuestros seres queridos; pero las nuevas tecnologías han permito videollamadas, mensajería instantánea, videoconferencias y hasta las redes sociales.

ventajas de tener un smartphone internet redes gps

Así que siempre podrás estar en comunicación con las personas que amas, 24 horas todos los días del año.

#2 La internet estará al alcance de tu mano.

Hasta hace unos pocos años la única forma de acceder a la navegación web o a la internet era a través de una PC o de un ordenador portátil, ya fuera en nuestras casas o en los lugares de trabajo.

Ahora eso es cosa del pasado: podrás estar en el metro, en el supermercado a una velocidad que puede superar hasta en un 30% a la de dispositivos móviles como las tabletas.

aplicaciones app ventajas de tener un smartphone comunicación

Esto permite que no sólo estemos comunicados, sino que tengamos acceso a la información casi de manera instantánea.

#3 Un solo dispositivo cumple funciones de dos o tres.

Antes necesitabas una alarma despertadora, tener siempre a mano un reloj y si eras amante de la música probablemente tuvieras un mp3 siempre contigo. No hablemos del lector de libros electrónicos o del GPS y de la cámara para poder captar esos momentos especiales.

comunicación soporte gps ventajas de tener un smartphone

Pues una de las ventajas de tener un smartphone es deshacerse de todos esos dispositivos y reemplazarlos con el teléfono inteligente. Ya que éste puede hacer incluso más funciones: el de altavoz, GPS y hasta el adaptador de wi-fi para que no gastes todos tus datos a la primera de cambio.

Todo eso, claro, dentro de tu bolsillo y en un único dispositivo.

#4 ¡Las aplicaciones!

Las aplicaciones informáticas son el mayor atractivo, luego de la comunicación, que pueden tener los dispositivos móviles y definitivamente una de las ventajas de tener un smartphone.

Podrás descargar diversas aplicaciones y pasar horas de tu día entretenido, leyendo, jugando o emplearle para hacer de tu trabajo algo más cómodo y eficiente.

ventajas de tener un smartphone gps comunicación APP aplicaciones

Lo cierto es que el mercado de aplicaciones para smartphone es tan grande y variado que literalmente encontrarás alguna para casi cualquier cosa. Desde el clima hasta la comida. Y es un mercado en expansión muy competitivo.

Por lo que puedes tener la certeza de que cada segundo aumenta el número de nuevas aplicaciones que puedes conocer y descargar.

Aspectos que debes tener presente al comprar un smartphone

Sí, son muchas las ventajas de tener un smartphone, pero no todo es color de rosa. El precio de estos equipos puede pasar de razonable a escandaloso en tan sólo un parpadeo. Y son las grandes compañías como Huawei, Samsun y Apple las que rigen el mercado.

Sin embargo, hay marcas alternativas que pueden ofrecerte las mismas funciones a precios más accesibles, así que no te vayas a la primera. Y lo siguiente es el tamaño, porque cada vez son más grandes y eso puede resultar algo incomodo en tu mano o para transportarlo en tu bolsillo.

Por último, pregunta cuánta capacidad interna tiene, porque si es poca, entre 2 y 4 GB puede que al poco tiempo de comprarlo y descargarle aplicaciones comience a ponerse lento.