HUAWI AMAZFIT BIP: EL CLON DEL APPLE WATCH CON MUCHAS MAS AUTONOMIA

Ad

Como todos los productos de Apple tienen tanto éxito, es normal que aparezcan clones. Y hoy os hablamos del clon del Apple Watch presentado por Xiaomi, con su autonomía como principal baza. Nos referimos al Huawi Amazfit Bip.

 

Huawi Amazfit Bip

El Huawi Amazif Bip es un reloj que nos promete una duración de la batería de 45 días (no te frotes los ojos has leído bien jeje…), dejando muy por detrás a todos sus competidores 

Es un reloj inteligente lanzado bajo una de las submarcas del fabricante asiático, como una gran opción si buscas un clon del Apple Watch pero con muchas mas autonomía. 

Clon del Apple Watch de Xiaomi
Huawi Amazfit Bip, el clon del Apple Watch

El fabricante afirma que su reloj inteligente alcanza los 30 días de autonomía en una sola carga y podría llegar a 45 días si prácticamente no tenemos notificaciones.

En Amazfit Bip no podemos instalar apps nuevas que no nos traiga de fabrica. Es una mezcla de smartwatch y smartband , con una pantalla táctil de 1.28 pulgadas y protección Corning Gorilla Glass. Trae GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro de tres ejes, certificación IP68, control de sueño, podómetro y contador de calorías.

Ademas cuenta con un gestor de notificaciones que nos permitirá ver todas aquellas que salten en nuestro dispositivo móvil, ya que lo tendremos que tener conectado al mismo por medio de Bluetooth.

Si os interesa este clon del Apple Watch, tendréis que desembolsar 75 euros, para haceros con uno de ellos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)