UN CLÁSICO JUEGO DE NOKIA, REGRESA ¡SNAKE EN REALIDAD AUMENTADA!

Ad
Snake en Realidad Aumentada Nokia compañía 2018
Imagen suministrada por: elcomercio.pe

Nokia revoluciona la web al traer su clásico Snake en Realidad Aumentada, para los amantes de este increíble videojuego creado en los años 70, que para 1998 se volvió el juego de todos los teléfonos de la marca para esa época.

No te pierdas esta noticia sobre NOKIA ES PIONERA EN EL USO DEL 5G ¡CONOCE LOS DETALLES!

No hay persona en el mundo que no conozca el Snake, también llamado Víbora, Serpiente, Culebrita o Viborita, de acuerdo al sitio en donde se encuentren.

El juego se basa en controlar una serpiente, haciendo que se coma las manzanas, lo que le hará ir creciendo progresivamente, la idea es que el jugador haga crecer la serpiente lo más que pueda, sin que esta choque con las paredes del espacio delimitado o con su propia cola, lo que haría que el juego terminara.

En el caso del Snake en Realidad Aumentada, la serpiente se visualiza utilizando la cámara del teléfono, haciéndola aparecer en donde quiera que el lente apunte, pareciendo que la misma está en la misma habitación que el jugador.

Snake en Realidad Aumentada llega a Facebook

La compañía finlandesa HMD Global quienes se encargan de distribuir los dispositivos Nokia, es la misma que va a lanzar el Snake en Realidad Aumentada, por lo que es una versión de juego totalmente original.

Snake en Realidad Aumentada Serpiente Nokia 2018 2019 teléfono
Imagen suministrada por: zoomtecnologico

Esta increíble versión original de Snake en Realidad Aumentada, se puede utilizar mediante la cámara de Facebook Messenger, con el nombre de Snake Real World, que al fusionarse con la tecnología de realidad aumentada, mostrará a la serpiente comiendo manzanas en el suelo donde el usuario está pisando.

Incluso puede proyectarse la víbora en superficies como escritorios, sillas, automóviles, cuadros, computadoras o en cualquier superficie u objeto que se desee, todo apuntando con el Smartphone y teniendo la cámara del Facebook Messenger encendida.

Por otra parte, Nokia ha colocado a la disposición un divertido filtro que los usuarios pueden usar para hacer fotografías o videos, llamado Snake Mask.

Al activar este filtro, el usuario en su cámara frontal podrá verse a sí mismo con una cara de serpiente, similar a una máscara verde, con la lengua igual que la Snake del juego.

teléfono celular smartphone Snake en Realidad Aumentada 2019
Imagen suministrada por: canaltrece

Además el filtro cuenta con efectos, ya que cuando el usuario saca la lengua, la serpiente también lo hará, emitiendo el sonido estándar de Nokia, para darle mucha más emoción.

Como jugar Snake en Realidad Aumentada desde tu móvil

Para jugar Snake Real World no es necesario descargar una aplicación aparte, solo hay que dirigirse a los filtros de la app de Facebook Messenger, siempre y cuando se encuentre actualizada, ya que solo así aparecerá tanto el filtro nuevo como el juego de Snake en Realidad Aumentada.

Al ingresar a Facebook Messenger, se abrirá un menú verde con las instrucciones, es un juego muy sencillo, solo tiene dos controles en forma de flechas, que se visualizan en un cuadro negro con bordes verdes, para doblar a la derecha y a la izquierda.

Nokia Snake en Realidad Aumentada 2019 smartphone teléfono

Para iniciar el Snake en Realidad Aumentada se debe pulsar Start y se abrirá la cámara, para que ubiquemos la superficie en la que queremos que la serpiente ande.

Luego de ubicar el lugar, se debe señalar un punto en el suelo donde se quiere que aparezca la víbora, una vez allí se debe elegir el nivel de dificultad para jugar, bien sea Lento, Normal o Rápido, dependiendo de la habilidad del jugador.

Teléfono smartphone Snake en Realidad Aumentada 2018 Nokia
Imagen suministrada por: elcomercio

El Snake en Realidad Aumentada es un poco más complicado de lo normal, ya que se está maniobrando un personaje en 3D en una superficie sin bordes, por lo que el usuario deberá tener mayor habilidad, evitando que la víbora choque contra su propia cola y muera.