UMI PLUS: CALIDAD-PRECIO DE ESCÁNDALO

La época en que los móviles venidos de tierras asiáticas eran denostados por estos lares, han pasado. Cierto es que marcas como Xiaomi, Huawei o Meizu ya han conseguido hacerse “un nombre” por esta latitudes, pero aún quedan empresas que lo están haciendo realmente bien, venidas de la misma zona geográfica, y que son bastante menos conocidas.

UMI es un ejemplo de ello, ya que como marca aún es desconocida para el gran público, y esta haciendo grandes terminales, como demuestra el UMI Plus del que ahora vamos ha hablar, donde la relación calidad-precio es llevada a su máximo esplendor y, si quieres conocerlo, deberías seguir leyendo este articulo.

Así es…

El aspecto físico es algo en lo que el UMI Plus empieza a lucirse, aunque para algunos se asemeja bastante al OnePlus 3.  Nos encontramos ante una construcción en aluminio, el cual recubre un cuerpo elegante y bien terminado.

Y en torno a las características, no hay ninguna sorpresa, pero tampoco ninguna carencia significativa. La sorpresa vendrá después a la hora de comprobar el precio. Estas son sus características:

  • Procesador Helio P10 de MediaTek
  • Cámara Samsung de 13 megapíxeles
  • Batería Sony de 4000mAh
  • Panel Sharp Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5d
  • Android Puro, 6.0.1 Marshmallow
  • Lector de huellas
  • USB Tipo C
  • Carga rápida

umi-plus-soft

El panel Sharp es una gran elección ya que suele tener bastante calidad. La batería de 4000 mAh con carga rápida, es un punto muy a favor del UMI Plus. En el apartado fotográfico, contar con el sensor CMOS de Samsung parece toda una garantía. Además lector de huellas, el USB Tipo C y Android Puro, sin ninguna capa, para completar la jugada.

Lo mejor de todo es que puedes comprar este UMI Plus por poco más 160 euros, con el código UMIPlus en este enlace.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly