¡TRUCOS QUE PUEDES HACER CON TU SMARTPHONE!

Ad
trucos de smartphone

Todos hemos escuchado hablar de gente que usa trucos de smartphone para hacer que su teléfono sea único o para que rinda de una forma excepcional. Pero ¿te sabes tú alguno de esos trucos? Si la respuesta es no ¡tranquilo!

Nosotros a continuación, te mostraremos una lista detallada con unos cuantos que harán que tu teléfono inteligente no vuelva a ser el mismo.

¡Comencemos!

No te pierdas esta noticia sobre DATOS CURIOSOS SOBRE SMARTPHONES

¡Trucos que puedes hacer con tu smartphone!

1# ¡Acércalo todo!

Así como lo lees, podrás hacer todo dentro tu smartphone sólo con ir a la configuración o ajustes, darle a accesibilidad, una vez ahí darle a visión, luego a gestos de ampliación ¡y listo! ni una upa acercará todo tan eficazmente.

trucos de smartphone telefóno Android

2# Encripta tu smartphone.

Así como lo lees, podrás encriptar tu smartphone y todo tiene que ver con su Android y la posibilidad que da éste de encriptar el contenido del dispositivo.

De hecho, eso lo puedes hacer con tan sólo una SD o MicroSD, todo lo que debes hacer es ir a ajustes, dar clic en seguridad, en teléfono encriptar y luego en SD ¡y listo!

3# ¡Conecta el mouse a tu smartphone!

Utiliza un adaptador USB en el puerto de carga y luego conecta a él el mouse. En segundo podrás usarlo y lo mismo puedes hacer con un teclado convencional.

O mejor: si tu mouse o tu teclado emplean bluetooth ¡sólo tienes que localizarlo y darle a conectar! Se obrará el milagro de forma asombrosa.

4# Monitorea tu smartphone desde tu escritorio.

Es el sueño de todos y uno de los grandes trucos de smartphone, ya que sólo deberás descargar una aplicación tan curiosa como PushBullet y rápidamente podrás ver en tu escritorio toda la actividad que tengas en tu dispositivo móvil.

5# Duerme mejor.

android Gps trucos de smartphone teléfonos inteligentes

La luz blanca hace que nuestro sueño sea difícil de conciliar y nuestros dispositivos usan esa luz. Pero ya puedes relajarte, descarga la aplicación Twilight y coloca tonos azules que harán que puedas dormir sin tener que apagar tu dispositivo.

6# Conoce el modo lector de Google.

Resulta que uno de los trucos de smartphone es que tiene un modo lector de Google y que todo lo que debes hacer es colocar en tu barra de búsqueda “modo lector” y cuando aparezca darle a “activar función” y listo. tendrás quién te lea todo.

7# Haz que tu teléfono se desbloquee inteligentemente.

Ve a tu GPS y mantenlo activo en todo momento, luego, entra a los ajustes de Android y selecciona el modo de bloqueo inteligente y acércate a esos lugares donde tú sabes, estás seguros.

Googlealos, así la próxima vez que estés en estos sitios tu smartphone los identificará y automáticamente se desbloqueará ¡es uno de los trucos de smartphone más increíbles!

teléfonos inteligentes trucos de smartphone celulares android

8# Haz que tu dispositivo sea más rápido.

No hay cosa que nos haga perder más la paciencia que cuando vemos que nuestro teléfono está muy lento. Todo lo que debes hacer es darles a ajustes, darle clic a “Acerca del teléfono” luego a “número de compilación” y mantenlo presionado hasta que se active el símbolo.

Verás cómo comienza a trabajar más rápido el dispositivo.

9# Bloquea las llamadas molestas.

Si quién te está fastidiando aparece en tu lista de contacto sólo presiona su nombre, desplázate hasta la parte inferior de la página ¡y dale clic a bloquear contacto!

Finalmente, si no la tienes la persona registrada, sólo dale al botón de información que aparece al lado del número y luego a bloquear a “bloquear esta llamada” ¡Y listo! es uno de los trucos de smartphone más simples y rápidos.