TRUCOS EXCLUSIVOS PARA TU GALAXY SAMSUNG

Ad
Galaxy Samsung

¿Quieres poder hacer uso de tu smartphone como un router sin que se te acaben los datos? ¿deseas tener una experiencia de sonido distinta? Entonces sigue leyendo este artículo sobre los trucos que solo puedes hacer en tu Galaxy Samsung.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre DATOS CURIOSOS SOBRE SMARTPHONES

4 trucos únicos para hacer en tu Galaxy Samsung

1# Cambio de los botones de navegación

Galaxy Samsung trucos hack navegación datos
Imagen suministrada por: YouTube

Con las pantallas infinitas en los Samsung Galaxy (S8, A8 y S9), los botones de navegación han sido sustituidos por los botones dentro de la misma pantalla. No obstante, cuentan con una gran ventaja puedes hacer los cambios de posición según tus necesidades.

Para ello, solo debes acceder al menú de los Ajustes y luego entrar a Pantalla. En tal área, encontrarás una opción que dice “Barra de navegación” en la que podrás hacer la configuración completa del aspecto de los botones del sistema.

Incluso puedes personalizar el color de fondo de la barra y su orden.

2# Pantalla de bloqueo ¡más útil!

Gracias a la función de Always-On (pantalla siempre encendida) de los Galaxy Samsung, puedes ver las notificaciones o información de importancia en tu smartphone sin que tengas que hacer el respectivo desbloqueo.

Cabe destacar que esto ha ganado mayor popularidad y es denominado como FaceWidgets.

Mucho más allá de solo mostrar la hora o las notificaciones de la mensajería, puedes ver tu calendario a partir de la pantalla de bloqueo, al igual que, puedes controlar las alarmas que han sido programadas y tendrás control sobre la música.

Para ello, debes ingresar al menú de Ajustes en tu Galaxy Samsung, ve hasta el apartado de “Bloqueo y seguridad”. Luego, accede a los ajustes de Always On Display, donde puedes acceder a la activación de la función.

Después, accede a los ajustes de pantalla de bloqueo Always On Display, en el que, puedes tener acceso a los elementos que estén en la pantalla.

Puedes personalizar el aspecto a través del siguiente comando Ajustes > Fondos y Temas > Temas y Always On Display.

3# Mejor sonoridad en tu Galaxy

Galaxy Samsung datos navegación puntos

La marca surcoreana ha puesto un especial interés en colocar un mejor sonido en sus smartphones, dando paso a una mejor calidad y dando paso a una experiencia de excelencia en sonido.

Por supuesto, esto lo notarás mucho mejor con unos audífonos que posean una buena calidad y que aprecien los matices del audio.

A su vez, puedes hacer las configuraciones de calidad del sonido en tu Galaxy Samsung, a través del menú de Ajustes. Luego, va hasta el apartado de Sonido y vibración pulsa sobre Calidad y efectos de sonido, en el cual podrás potenciar los sonidos y ecualizarlos.

Sin embargo, si no deseas complicarte con este asunto, puedes tocar sobre Adapta Sound y solo seguir las instrucciones que te da el Asistente.

4# Compartir tu conexión sin que impliquen tus datos

datos navegación Galaxy Samsung todos smartphone teléfono

Desde hace mucho tiempo el compartir tu conexión de internet ha implicado que tu tarifa de datos vaya mermando, no obstante, con los Galaxy Samsung eso ya no será una opción

Los últimos modelos se han depurado para que, una vez estés en la zona de conexión con la red WiFi y la actives, sea la misma red la que sea compartida y no tus datos.

Para esto, solo ingresa al menú de Ajustes, accede al área de Conexiones, allí encontrarás la opción de “Anclaje de red y zona portátil”, luego toca en “Zona portátil”.

Ahí, podrás ver las opciones para poder convertir tu smartphone en router. Después, activa el interruptor de la función WiFi compartido y así tus datos estarán a salvo.

¡Ya conoces los trucos de los Galaxy Samsung! ¿qué te han parecido? ¿te han gustado? Si vas a utilizarlos, entonces empieza ahora y no esperes más. Te aseguramos que será una experiencia de uso distinta de tu smartphone.