TOP DE APP POPULARES PARA SMARTPHONES

Ad
fotos con smartphone

¿Te acabas de comprar un teléfono inteligente? De seguro lo primero que quieres hacer es descargarle las más actuales apps para poder usarlo y estar a la vanguardia, pero ¿sabes cuáles son las mejores aplicaciones de smartphone?

Si la respuesta es no, presta atención a nuestro top, porque las hemos seleccionado no sólo por su popularidad, sino por lo interesante que puede resultarte, su utilidad y, sobre todo: por el espacio que puede o no ocupar en tu dispositivo.

No te pierdas esta noticia sobre¿COMO TOMAR FOTOS INCREÍBLES CON TU SMARTPHONE?

¿Estás listo? ¡Empecemos!

#1 Google Tasks:

Esta es una de las aplicaciones más sencillas y usadas de la plataforma de Google y se debe a que evita que debas descargar aplicaciones de agendas, entre otro, ya que se encarga de administrar todas tus tareas creadas en Gmail.

De esta forma permite un manejo más eficiente de la aplicación y de tu tiempo, todo a través de una interfaz verdaderamente más limpia y simple de usar.

aplicaciones de smartphone google Tasks
Imagen extraída de: andro4all

#2 Prisma:

Si lo que estás buscando es una aplicación fuera de lo común, pero eficiente y ligera para hacer de tus fotografías una verdadera obra de arte: Prisma es tu solución.

Tiene toda una variedad de filtros, pero lo que da la originalidad a esta aplicación es que ellos están creados a partir del estilo de diversos pintores y artistas.

aplicaciones de smartphone prisma
Imagen extraída de: Youtube.

#3 Nova Launcher:

Este es el launcher por excelencia y es imposible que falte en nuestro top de aplicaciones de smartphone y se debe a que nos permite personalizar toda la apariencia de nuestro teléfono inteligente.

¿A qué nos referimos con este? A que podrás cambiar los iconos de tu pantalla de inicio y la organización que presente tu smartphone de tus aplicaciones.

Conclusión: si quieres que tu dispositivo se destaque de los demás: ésta es tu aplicación ¡y apenas pesa!

aplicaciones de smartphone Nova Launcher
Imagen extraída de: topappslike

#4 Google Maps:

Si quieres salir de viaje para un sitio que no conoces y al que nunca has ido, entonces ésta es de las mejores aplicaciones para smartphone que puedes descargar.

No sólo porque se actualiza con constancia y porque es muy simple de usar. Sino porque en la actualidad es la más avanzada y completa de su categoría. Simplemente no tiene competencia.

aplicaciones de smartphone Google Maps

Además, te ofrece sugerencias de sitios y las opiniones de los usuarios que ya los han visitado, por lo que es simplemente un mapa para llegar a donde quieres, sino que te permitirá una perspectiva muy amplia de a dónde vas.

Así que descárgala y deja que la carretera se pierda bajo tus pies.

#5 Reproductor VLC:

Este es un reproductor de videos que llegó hace años y que se ha quedado, no sólo por ser muy competitiva con su código abierto, sino porque es totalmente gratuita.

Además, te permite ver videos desde tu móvil en una cantidad de formatos que quedarás impresionado. Así que no dudes. Además, te permite la posibilidad de tener un extra en el volumen.

aplicaciones de smartphone VLC Reproductor

Sí, pasarás del 100% y podrás llegar hasta el 150%, lo cual es genial si el audio del video o de la película es bastante bajo. Y lo mejor es que podrás descargarlo también en tu PC o en tu laptop.

#6 Pocket:

Esta es una aplicación que quizás te sorprenda ver en nuestro top de aplicaciones para smartphone, pero es que, aunque pasa de ser percibida, te permite guardar artículos, páginas web, enlaces y demás cosas útiles mientras vas navegando por la web para que puedas revisarlas más tarde.

aplicaciones de smartphone Pocket

Ahora que ya sabes todo esto, cuéntanos ¿cuál de estas aplicaciones para smartphone descargarías en tu dispositivo primero y por qué?