TOP 8: LAS MEJORES TABLETS EN EL 2018

Ad
tablets en el 2018

La tecnología avanza a diario, cada día son más los dispositivos móviles que son lanzados al mercado y solicitados por los usuarios, es por ello que las tablets en el 2018 llegan para innovar y brindar una experiencia única en cuanto a aplicaciones, redes sociales y todo el acceso al mundo cibernético.

No te pierdas esta noticia sobre SAMSUNG GALAXY A5: PASADO Y FUTURO

Hoy en dia, no solo se pueden adquirir tablets que brinden acceso a la web empleando una conexión Wi Fi, sino que existen modelos que tienen su propia conexión móvil 4G, brindando un acceso desde cualquier lugar en el que el usuario se encuentre, sin necesidad de una conexión inalámbrica.

Las 8 mejores tablets en el 2018

  1. iPad Pro 10.5:

Como su nombre lo indica mide 10.5 pulgadas, cuenta con una pantalla multi touch, iluminada por LED, tiene una resolución de 2224 x 1668 a 264 pixeles por cada pulgada.

También incluye tecnología Pro Motion, tiene un revestimiento oleofobico que la hace resistente a las huellas dactilares y un antirreflejo.

Cuenta además con una cámara de 12 MP, con un lente cubierto en cristal de zafiro, tiene la capacidad de grabar videos en 4k y también tomar fotos de 8 MP mientras está grabando.

Tiene touch ID, batería integrada de 30.4 Wh, con la capacidad para que navegues hasta 9 horas en internet, utilizando los datos móviles.

Estas y muchas más características son las que la convierten en una de las mejores tablets en el 2018.

  1. Galaxy Tab S3:

Si eres de los que prefieren Android, esta es una de las mejores tablets en el 2018, tiene una pantalla de 9.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 de dos núcleos, para un rendimiento increíble al reproducir contenido multimedia.

tablets en el 2018 galaxy tab s3 iPad 9.7

Además tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, expandible hasta 256 GB, está hecha de vidrio y metal, para una mejor resistencia a cualquier daño, la batería es de 6000 mAh, con la función de carga rápida.

Tiene dos cámaras una de 13 MP y la otra de 5 MP.

  1. iPad 9.7:

Es una increíble opción y puedes hallarla a un menor precio que las anteriores, siendo una de las tablets en el 2018 que sin duda innova el mercado.

Incluye un chip A10 fusion para un rendimiento excelente, también incluye realidad aumentada, aunado a sensores de movimiento y una cámara excelente que brinda al usuario una experiencia única.

Esta bonita iPad es delgada, ligera y resistente con acabados en colores como plata, gris espacial y dorado. La batería puede durar hasta 10 horas.

  1. Lenovo Tab 4 10 Plus:

Es una increíble tablet de 10.1 pulgadas, tiene paneles de vidrio muy resistentes y elegantes, una pantalla con resolución de 1920 x 1200 para una experiencia visual única.

Está equipada con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB, permite la conexión a redes 4G, permitiendo ver contenido en streaming y descargas mucho más rápidas, lo que la vuelve una de las mejores tablets en el 2018.

  1. Yoga Tab 3 Plus:

Esta es una de las tablets en el 2018, que cuenta con una pantalla Quad de alta definición, que mide 10 pulgadas, además tiene un diseño peculiar y muy cómodo para que el usuario no deba sostenerla todo el tiempo.

tablets en el 2018 yoga tab 3 plus tablet iPad smartphone tecnología

Tiene una batería con autonomía de 9.300 mAh, procesador de 4 núcleos, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB.

  1. Media Pad T3 10:

Otra de las mejores tablets en el 2018, tiene una pantalla de 9.6 pulgadas, cuenta con sistema operativo Android 7.0, tiene una cámara de 5 MP.

A pesar de no tener características tan innovadoras como las anteriores, es una buena opción, ya que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 425, que le otorga un excelente rendimiento, además puede hallarse a un precio muy accesible.

  1. Miix 320:

De las mejores tablets en el 2018, con sistema Windows, muy accesible e ideal para los usuarios que evitan las tablets chinas.

Este dispositivo incluye un teclado, ideal para trabajar o estudiar, cuenta con dos versiones, una HD y otra Full HD, para que el usuario elija la que más le convenga.

Hay que destacar que estas versiones tienen precios distintos, debido a la calidad de la pantalla.

  1. Galaxy Book 12:

En relación con las demás, esta es una de las tablets en el 2018 que cuenta con teclado, por lo que se le considera convertible, ideal para facilitar el trabajo y moverla de cualquier manera.

tecnología iPad tablets en el 2018 galaxy Book 12 AMOLED

Tiene un lápiz digital para que el usuario dibuje sin ningún inconveniente en la misma.

La pantalla de esta tablet es Super AMOLED, con la optimización suficiente para mostrar las imágenes más nítidas.