TOP 6: SMARTPHONES QUE DOMINARAN AL PRINCIPIO DE 2019

lanzamientos en el 2019

¿Conoces los Smartphone que serán los dominadores los primeros meses de este 2019? ¿sabes las características que los convierte en móviles gama alta? Si  no es así, no te preocupes, en este artículo te lo mostraremos.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ¿QUÉ TAN EFICAZ ES LA NUEVA ESIM DE APPLE?

1# OnePlus 6T

Imagen suministrada por: trustedreviews.com

Es considerado como uno de los mejores candidatos para el 2019 por sus interesantes características y precios. Además, cuenta con un buen equilibrio en cada una de sus facetas, siendo las más destacadas la pantalla y la batería a un precio de ganga: unos 500 euros.

Tiene una puntuación de nueve en: diseño, pantalla, cámara, software, rendimiento y autonomía.

Entre  sus puntos a favor se encuentra que el notch ha sido reducido a una mínima expresión y el sensor de las huellas funciona. Mientras, sus puntos en contra implica: un sonido por debajo del nivel que posee y el sistema biométrico le hace falta afinación.

2# Razer Phone 2

Perteneciente a la gama alta Premium, es parte de los lanzamientos en el 2019 por ser un Smartphone para jugar y estar entretenido con los archivos multimedia. Debido a los 120 Hz de la pantalla.

No obstante, no es muy cómodo para tenerlo en la mano, pero posee unos excepcionales altavoces frontales. Además, cuenta con buena autonomía, con especialidad en carga rápida y un buen  lanzador.

3# Google Pixel 3 XL

lanzamientos en el 2019 Google Pixel 3 XL smartphone teléfonolanzamientos en el 2019 Google Pixel 3 XL smartphone teléfono
Imagen suministrada por: BGR.com

Empezaron como terminales de gama alta a un precio accesible, luego, es catalogado como la experiencia pura de Android y en la actualidad, este móvil es el claro sinónimo de una de las mejores cámaras para Smartphone.

En nuestra cuenta con una puntuación de 8.5 en cuanto a la pantalla, el rendimiento, cámara, software y la autonomía.

Esto se debe a que el sistema trabaja con velocidad y da una sensación  de fluidez, la pantalla se encuentra a la altura de la gama alta y la trasera de cristal posee buenos acabados y una carga inalámbrica.

4# Huawei Mate 20 Pro

En cuanto a fuerza bruta este Smartphone es excepcional. Cuenta con un sistema de triple cámara, una batería de alta capacidad que juega a su favor cuando se encuentra en formato phablet, más no en movimiento.

Además, con sus 6GB de RAM logra todo, sin que se perciba un aumento de temperatura y el reconocimiento facial es realmente rápido y eficaz.

Ahora, si se trata de deficiencias, la cámara queda por debajo de la expectativa en comparación a sus rivales. No obstante, esto no implica que no se toda una novedad para los lanzamientos en el 2019.

5# iPhone XR

iPhone XR lanzamientos en el 2019 Smartphone Teléfono
Imagen suministrada por: pcwordl.com.mx

Esta es la sorpresa del año cuando se trata de los lanzamientos en el 2019. Esto debido a, que cuenta con precio mucho más contenido (300 euros menos que su sucesor), posee una buena cámara de tan solo una lente, al igual que un rendimiento mayor y con diversos colores para elegir.  Esto le ha otorgado una puntuación de 9.5.

Además, cuenta con un diseño muy cuidado, que no se resbala o ensucia y su fluidez continua otorga alegrías a quien lo posee. No obstante, su sonido no es totalmente nítido y el 1GB de RAM no es suficiente.

6# Sony Xperia XZ3

El gran fabricante de los mejores sensores de fotografía para móvil ya no va a defraudar con este modelo. Y es que el Sony Xperia XZ3 ha alcanzado las expectativas de la gama alta.

Además, cuenta con un gran diseño, en el cual la pantalla se destaca, su apartado multimedia (sonido y pantalla) es uno de los mejores en el mercado y una gran tecnología OLED.

Ya conoces sobre estos próximos lanzamientos en el 2019 ¿alguno te ha gustado? ¿cuál te ha parecido que será el mejor? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir este artículo.