TOP 10: LOS MEJORES ACCESORIOS PARA TU IPAD Y IPHONE

Ad
accesorios para tu iPad iPhone Logitech hardware

Saber que accesorios para tu iPad y iPhone necesitas es primordial, ya que no solo se trata de tener el cargador para mantener la batería al máximo, sino también de aquellos complementos que te brindan una mejor experiencia.

No te pierdas esta noticia sobre Un clásico juego de Nokia, regresa ¡Snake en Realidad Aumentada!

Por ello hemos recopilado accesorios que no solo son esenciales, sino también innovadores y te ayudaran a disfrutar de todas las aplicaciones y gadgets con las que cuenta tu dispositivo Apple, los 10 mejores son:

1# AirPods:

Uno de los mejores y más fiables accesorios para tu iPad y iPhone, son unos auriculares inalámbricos excelentes para oír música mientras realizas ejercicios, sirven para realizar llamadas y tener las manos libres, así como también para ver películas.

accesorios para tu iPad iPhone

Brindan una calidad de sonido única, además se emparejan automáticamente y tienen la función para controlar la reproducción con gestos táctiles, pueden llevarse a todas partes y tienen un estuche que los carga, contando con una autonomía de 24 horas.

2# Apple Pencil:

De los accesorios para tu iPad este es uno de los más esenciales, ya que te brindará la mejor precisión al dibujar, tomar notas, realizar proyectos de artes y para crear bocetos.

Tiene una buena sensibilidad al presionarlo contra la pantalla y se pueden variar el grosor de los trazos e incluso crear sombras al ser inclinado y muchas más opciones.

3# Cable Lightning Syncwire:

Es un cable USB lo suficientemente resistente para usar con tu iPad o iPone, ya que los cables Apple suelen ser un poco frágiles, por lo que esta opción es increíble y funciona a la perfección con estos dispositivos.

4# Altavoz Wonderboom Logitech:

Tiene un sonido excelente, aunque es uno de los accesorios para tu iPad de menor tamaño, tiene una autonomía de hasta 10 horas, se utiliza por Bluetooth y es totalmente impermeable.

accesorios para tu iPad iPhone altavoz Wonderboom logitech
Imagen suministrada por: prezly

Es un accesorio ideal para usar dentro de la piscina, ya que flota y es resistente al agua, excelente para disfrutar de la música incluso en la ducha, además se puede hallar en varios colores.

5# Dock de carga inalámbrica de UGREEN:

Es un excelente cargador inalámbrico para iPhone, siendo uno de los más populares y fiables que hay en el mercado, ideal para modelos como el iPhone 8 y iPhone X, que incluyen la opción para carga inalámbrica de la batería.

6# Funda Smart Cover JETech:

Uno de los mejores accesorios para tu iPad, a un precio accesible, está elaborada en policarbonato y plástico, dándole la protección necesaria al dispositivo, además sirve como soporte para poder colocar la tablet en diversas posiciones, brindando una mayor comodidad en el uso.

7# Bateria solar externa de 10.000 mAh:

Es uno de los accesorios para tu iPad y iPhone con mayor utilidad, ya que te suministra la energía necesaria para cargarlo, además tiene 2 entradas USB para cargar ambos dispositivos, una linterna, un panel solar y es resistente al agua.

accesorios para tu iPad iPhone batería solar externa de 10.000 mAh
Imagen suministrada por: alicdn

8# Auriculares Sound PEATS:

Son unos auriculares deportivos, que tienen conectividad Bluetooth, además tienen la opción de conectarse con un cable que incluyen, para evitar pérdidas ya que el usuario podrá unirlos de forma magnética y usarlos como un collar.

Tienen botones que controlan las funciones de reproducción y brindan un sonido impecable.

9# Teclado Type+ Logitech:

Excelente para escribir mensajes en el iPad, puede utilizarse mediante la conexión Bluetooth, de una manera eficiente y cómoda.

Esta elaborado con material de calidad y se acopla perfectamente al iPad en uno de sus lados, también funciona como funda.

teclado Type+ Logitech accesorios para tu iPad iPhone
Imagen suministrada por: gadgetreview

10# Batería externa AUKEY:

Tiene una capacidad de 000 mAh, lo que equivale a unas 5 cargas completas, es uno de los accesorios para tu iPad y iPhone con excelente utilidad, ideal para llevar contigo a todas partes, evitando quedarte sin batería cuando estas fuera de casa.