TODO LO QUE SE SABE DEL NUEVO IPAD PRO 2018

Ad
iPad Pro 2018 Teléfono smartphone Android

Llegó noviembre y esto significa que por fin empiezan a llegar las nuevas tabletas de Apple ¿de qué hablamos? Del nuevo iPad Pro 2018 que ha hecho asegurar a la compañía que se viene con un cambio total y novedoso, que nos hará pasar horas pegados a su pantalla.

No te pierdas esta noticia sobre NOVEDADES DEL NUEVO APPLE WATCH

¿Quieres conocer el nuevo dispositivo que ha añadido a su catálogo la compañía de la manzana? Pues presta atención.

1# La pantalla

Parte de las novedades del iPad Pro 2018 es su pantalla de Liquid Retina que cuenta con nada menos que con un soporte para el Apple Pencil, que ahora es capaz de engancharse magnéticamente a todos los laterales de la tableta, evitando su perdida y que te resulte molesto en la mano.

Además, al tocar los laterales de la tableta ¡el Apple Pencil se carga solo! Con todo esto, la principal mejora es el tamaño, ya que la compañía de la manzana sabe que la tendencia actual del mercado son pantallas más grandes y sin ningún bisel.

Por eso, la iPad Pro 2018 tiene dos tamaños, una de 11 pulgadas y otra de 12.9 tamaños y sus bordes, biseles y hasta el botón de inicio han sido recortados para poder dar el máximo de la pantalla.

Tablet Smartphone pantalla noticia iPad Pro 2018
Imagen extraída de: engadget

2# Su grosor

Ambos modelos (el de 11 y el de 12.9 pulgadas) tienen un grosor casi ridículo: unos asombrosos 5.9 mm, lo que les convierte en los iPads más delgados de la compañía hasta la fecha.

3# Su estética

Los rumores se confirman y sí, la nueva iPad Pro 2018 tiene un diseño y una estética muy parecidos a la MacBook Pro, además de que incorpora el famoso sistema Face ID de desbloqueo.

Lo mejor es que es un modelo enfocado (tal cuál como los modelos que la precedieron) en ser útil para ilustradores, diseñadores, profesionales del sector audiovisual y del diseño gráfico.

iPad Pro 2018 estética smartphone teléfono smartwatch Teléfono Apple
Imagen extraída de: as

4# Datos técnicos

La iPad Pro 2018 tiene un diseño mucho más versátil, flexible y sobre todo, gracias a la tecnología del chip A12X Bionic ¡es muy potente! Además, cuenta con 1 TB de capacidad de almacenamiento y un conector USB del tip C.

Simplemente no tendrás excusas. Curvado en las esquinas, esta tableta, según aseguran sus creadores, es capaz de rendir de igual manera o superior a la gran mayoría de las computadoras portátiles.

Además, cuenta con un soporte renovad de Smart Keyboard Folio, cámaras de mayor potencia y sensores diseñados para brindar experiencias de realidad aumentada.

Pero, sobre todo, su conector USB, sus altavoces y su conexión inalámbricas son más rápidas y su batería puede durar todo el día, y todo esto reduciendo en un 25% la masa total de todo el equipo.

Datos técnicos iPad Pro 2018 tablet Apple
Imagen extraída de: mobilesyrup

En (2) dos colores:

el gris espacial y el plateado serán las presentaciones entre las que podremos escoger, ya sea que escojas la iPad Pro 2018 de 11 pulgadas o la de 12.9 pulgadas.

Sus capacidades tendrán una variación al típico: 64 GB, 256 GB y 512 GB, ya que habrá la versión de 1 TB. En torno a sus precios, el modelo de once pulgadas con wifi tiene un precio de 799 dólares y si quieres el que tnga conexión con tu celular deberás pagar unos 949 dólares.

En torno al modelo de 12.9 pulgadas con wifi el precio será de 999 dólares y si buscas el que tenga wifi y la conexión al celular el precio asciende hasta los 1.149 dólares.

Finalmente, la fecha de venta de estos modelos inicia este 7 de noviembre ¡así que toma tus previsiones!