TODO LO QUE HA PRESENTADO GOOGLE

Google ha presentado un buen numero de novedades, donde no hay ninguna sorpresa, ya que es lo que esperábamos. Aun así, hay cosas muy interesantes que en MN Tech te vamos ha contar… no te lo pierdas…

 

Google Home Mini y Max

El Google Home Mini es un altavoz de pequeño tamaño con un exterior de tela, control táctil y cuatro LEDs. Podremos consultar nuestra agenda, el tiempo o hacerle cualquier pregunta simplemente hablando. El coste será de 49 dólares y se podrá adquirir a partir del próximo 19 de octubre, aunque en principio no estará disponible en Europa. 

El Google Home Max, es el altavoz  premium de Google, que estará disponible por 399 dólares a partir de diciembre. Habrá que esperar para saber si llega a España. 

Es un altavoz construido en tela y con un adaptador magnético que permite orientarlo vertical u horizontalmente según nuestras necesidades. Gracias a la función Smart Sound el sonido se adapta a la posición dependiendo de dónde coloquemos el altavoz. Dispone de una entrada auxiliar audio-jack estándar, e incluye una suscripción gratuita de un año a YouTube Music y YouTube Red.

 

Nest

Nest también ha avanzado para integrar mucho mejor los productos de Google. Pudimos ver un televisor conectado a un Chromecast que, con sólo pedírselo, nos mostraba las imágenes de una cámara seguridad conectada de Nest.

También se podrán configurar perfiles según nuestra rutina, y bastaría decirle a Google Assistant que nos vamos a dormir para que los aparatos conectados con Nest apaguen las luces, regulen la temperatura y conecten la alarma, por ejemplo.

 

Google Pixelbook

EL nuevo Chomebook de Google es el Pixelbook.

Tiene una pantalla de 12.3 pulgadas y resolución QHD, con tan sólo un centímetro de grosor y un kilogramo de peso.  Trae unas bisagras que aseguran su versatilidad, ya que se puede usar como ordenador portátil, en modo televisor, como tablet, etc…

El hardware es de primer nivel con chipsets Intel Core i7, hasta 16 GB de RAM y 512 GB de disco duro SSD, teclado retroiluminado, autonomía hasta 10 horas y un conector USB Tipo-C para cargarlo, además de un stylus activo llamado Google Pixelbook Pen. Todo ello partiendo de un precio de 999 dólares. 

 

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL han sido fabricados en colaboración con HTC y LG respectivamente, y estrenan Android Oreo combinando inteligencia artificial, machine learning y soporte asegurado durante los próximos tres años. Era sin duda lo mas esperado en la presentación de Google.

 

  Google Pixel 2 Google Pixel 2 XL
Dimensiones y peso 154,4 x 75,2 x 7,62 mm
160 gramos de peso
157,6 x 76,3 x 7,62 mm
182 gramos de peso
Pantalla 4,99 pulgadas AMOLED 6 pulgadas P-OLED
Resolución y densidad FHD 1.920 x 1.080 píxeles 16:9
441 ppp
QHD+ 2.880 x 1.440 píxeles 18:9
537 ppp
Cristal Gorilla Glass 5 3D ARC Gorilla Glass 5 3D ARC
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
Octa-core Kyro (4x 2,45 GHz & 4x 1,9 GHz)
GPU Adreno 540
Qualcomm Snapdragon 835
Octa-core Kyro (4x 2,45 GHz & 4x 1,9 GHz)
GPU Adreno 540
RAM 4 GB LPDDR4x 4 GB LPDDR4x
Sistema operativo Android 8 Oreo Android 8 Oreo
Almacenamiento 64 ó 128 GB 64 ó 128 GB
Cámaras Trasera: 12 MP con apertura f/1.6. OIS. Auto-enfoque PDAF. Imaging Chip. Doble flash LED.
Frontal: 8 MP con apertura f/2.4. OIS
Trasera: 12 MP con apertura f/1.6. OIS. Auto-enfoque PDAF+láser. Imaging Chip. Doble flash LED.
Frontal: 8 MP con apertura f/2.4. OIS
Batería 2.700 mAh con Quick Charge 3.0 3.520 mAh con Quick Charge 3.0
Conectividad LTE (nano-SIM)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
Bluetooth 5.0 LE
aGPS+GLONASS
NFC
USB v3.0 Tipo-C
LTE (nano-SIM)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
Bluetooth 5.0 LE
aGPS+GLONASS
NFC
USB v3.0 Tipo-C
Otros Certificación IP67
Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos
Active Edge
Almacenamiento ilimitado en Google DriveAltavoces estéreo
Pixel Visual Core
Certificación IP67
Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos
Active Edge
Almacenamiento ilimitado en Google DriveAltavoces estéreo
Pixel Visual Core
Precio de salida Desde 649 dólares. No disponible aún en España Desde 849 dólares. 959 euros en España.

 

Daydream View

Las nuevas gafas de realidad virtual de Google son las Daydream View, que adaptan también su aspecto al diseño conocido del resto de la gama.

Acabadas en tela en tres colores y un precio de 99 dólares. Además, este año Google suma el atractivo de las series originales de YouTube VR además de una colección de películas IMAX que podrán disfrutar los usuarios de los Pixel 2 en exclusiva.

Google
Los nuevos auriculares de la “gran G”

Google Pixel Buds

Para combinar con los nuevos sus smartphones, Google ha lanzado unos auriculares inalámbricos inteligentes, llamados Google Pixel Buds. Llegan para paliar la falta de audio-jack en los smartphones Pixel 2.

Estos auriculares, integran Google Assistant con una autonomía de hasta 5 horas, extendida por su caja de carga hasta 24 horas más. De nuevo aquí, los usuarios de los Pixel 2 cuentan con función en exclusiva, y en este caso se trata de la traducción simultánea en tiempo real de hasta 40 idiomas, algo cuanto menos bastante útil y llamativo. 

Su precio es de 159 dólares y se venderán a partir del próximo mes de noviembre.

 

Google Clips

El último de los dispositivos presentados por los de Mountain View es una cámara de acción potenciada por el machine learning. Está mini-cámara nos permitirá colocarla en prácticamente cualquier lugar para capturar casi cualquier momento, a un coste de 259 dólares.

Como ves Google va a por todas. Y es que “la gran G” no se quiere quedar atrás con respecto a Apple.  

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly