TESLA MODEL Y, ¿EL MEJOR COCHE ELÉCTRICO?

Tesla a presentado, de la mano de Elon Musk, su nuevo SUV totalmente electrifico del que vamos a hablar en las siguientes lineas.

 

No te puedes perder… EL REDMI PRO 2 DISPARA HACIA LA GAMA ALTA

 

Tesla Model Y

Este nuevo Tesla Model Y utiliza la misma plataforma que el Model 3 de la compañía, además de un 75% de sus componentes.

En el diseño recuerda bastante al Model 3, aunque es más grande, lo que permite mayor espacio de almacenamiento y la incorporación de una fila adicional de asientos, por lo que podremos tener hasta siete plazas.

Tesla Model Y
Tesla Model Y

Como siempre ocurre en Tesla, tenemos una gran aceleración, ya que pasa de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 3,7 segundos. Si hablamos de la velocidad máxima, de este Model Y, es de 241 Km/h. Respecto a la autonomía deciros que puede recorrer 480 kilometros con la carga completa.

El interior lo preside una inmensa pantalla de 15 pulgadas junto a otros elementos como pueden ser los asientos calefactables, un sistema de sonido con 14 altavoces y un subwoofer, el techo de cristal tintado, un espacio central con cuatro puertos USB, una bandeja para dos teléfonos,  el servicio de música en streaming integrado o apertura automáticas de puertas.

Modelos y precios

El Model Y se puede reservar aunque no se empezarán a servir a sus propietarios hasta el otoño de 2020.  Los modelos disponibles en EEUU y sus precios son los siguientes:

  • Model Y Performance: 60.000 dólares
  • Model Y Dual Motor AWD: 51.000 dólares
  • Model Y Long Range: 47.000 dólares
  • Model Y Standard Range: 39.000 dólares (para la primavera de 2021)

Si quieres hacerte con uno en España, tendrás que pagar 2000 euros de entrada para poder reservarlo y los modelos que llegarán a nuestro pais, con sus respectivos precios son los siguientes:

  • Model Y Performance: 69.980 euros
  • Model Y Dual Motor AWD: 61.980 euros
  • Model Y Long Range: 56.980 euros

 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)