TELEVISOR LG 8K DE 55 PULGADAS QUE VEREMOS EN EL CES

Cuando todavía muchos hogares aún no tienen un televisor 4K, LG va nos muestra su nueva SmartTV de 55 pulgadas y resolución 8K (si has leido bien). Esta nueva televisión la podremos ver en el CES de Las Vegas.

 

 

LG sera protagonista en el CES con su televisión 8K de 55″

La firma coreana ha anunciado que en el CES 2018 de Las Vegas mostrara su próxima televisión con resolución 8K de 55 pulgadas de tamaño de pantalla. La verdad es que mucha gente aun no ha dado el salto de FullHD a 4K. Y ahora llega LG y nos deslumbra con su televisor 8K. 

televisión 8K
televisión 8K

Como LG va a presentar esta televisión en el CES de la Vegas, será allí donde nos concretará todos los detalles, pero aun así alguno que otro ya sabemos. omo se va a presentar oficialmente en el CES de Las Vegas, la intención de LG es la de ofrecer todos los detalles de esta televisión en la feria. Algo que te llevo repitiendo es , que su resolución será 8K, es decir,  7,680×4,320 píxeles en pantalla, lo que da un resultado de más de 33 millones de píxeles en una pantalla. Aun, como es de esperar, no conocemos su precio, aunque todo indica que sera de esos “prohibitivos” para la mayoría de los, digamos, seres humanos. 

 

 

El único dato que conocemos a mas, es que se pondrá a la venta en el año 2019. Y habrá que esperar hasta el año 2020 (al menos esa es la previsión), para poder disfrutar de transmisiones en 8K en directo, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde se espera que esta tecnología sea una de las protagonistas de la cita. 

Aun tardaremos en ver estos televisores de manera asidua en nuestras tiendas. La evolución no va precisamente despacio, y seguirle el ritmo es muy, muy complicado. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly