T1 PLUS KRATOS: BUEN SMARTPHONE CON SORPRESA

Seguramente seas de esos usuarios que conocer todos, o la mayoría, de terminales venidos de China le debe de resultar no menos que imposible. Pues para un servidor, que está muy implicado en este mundillo, le no le resulta menos ardua esta tarea. Pero esta cantidad ingente de productos venidos de Asia también nos permite encontrar pequeñas “joyas”, como el terminal que os voy a presentar, que de otra manera no sería posible ni que existieran.

Se trata del T1 Plus Kratos, un phablet con un panel IPS JDI LTPS de 6 pulgadas, recubierta con Gorilla Glass, albergado en un cuerpo metálico de aluminio 7.000, una serie que se emplea en la fabricación de vehículos.

Si hablamos del hardware, de este T1 Plus Kratos, tenemos un procesador de cuatro núcleos fabricado por Mediatek, concretamente el modelo MT6737. Junto al procesador de Mediatek tiene 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD. La batería es de 4300 mAh, una batería generosa, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Con esta cantidad no debería tener problemas para terminar el dia sin problemas e incluso sobrepasarlo.

t1pluskratosvkworld

Este phablet estará a la venta muy pronto con una caja. Ya lo sé, todos traen una, pero en este caso hay una sorpresa. Y es que esta caja es a la vez unas gafas de realidad virtual, las cuales están totalmente pensadas para dicho dispositivo y nos permitirá acoplarlo en la parte frontal para disfrutar de la experiencia VR.

Aún no sabemos fecha de salida, pero sí sabemos que todo ello llegará a un precio alrededor de los 149 dólares, un coste mas que interesante teniendo en cuenta que estamos ante un terminal  con buenas especificaciones, buena fabricación y añadidos indispensables como el sensor de huellas, además de las ya comentadas gafas de realidad virtual que servirán a la vez como caja del terminal.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly