SPOTIFY VIENE CON MUCHAS NOVEDADES

El sensor de huellas esta integrado en la pantalla

¿Eres un usuario de Spotify? ¿Eres de los que no puedes dejar de usarlo? Te confieso que yo me incluyo en este grupo. Pues bien, ahora mismo te voy a contar las novedades que prepara el servicio de música en streaming mas usado a nivel mundial.

 

No te pierdas… ANALIZAMOS EL REDMI NOTE 7

 

Nuevas opciones

Ahora se incorpora una nueva opción, en el mismo lugar en el que se ven los diferentes dispositivos conectados, que es un código que se puede escanear para ser utilizado de forma rápida (y se puede compartir). Con esto conseguimos que proceso de conectar usuarios sea más rápido y sencillo. Hecho esto se podrán gestionar listas de forma colaborativa.

Código para conectar usuarios en Spotify
Código para conectar usuario

Temporizador

Sinceramente esta es una novedad que me parece sumamente necesaria. Ahora se podrá establecer un tiempo para que suene nuestra música. Esto nos ayudara a que, por ejemplo, nos quedemos dormidos y Spotify no se quede horas encendido, sin sentido, con el consecuente gasto de batería extra que supone.

Uso temporizador en Spotify

Aparecerá un desplegable para poder elegir diferentes opciones de tiempo, que van desde los cinco minutos hasta una hora. Además, incluso se podrá indicar el final de una pista como el momento para que acabe la reproducción.

Conectar aplicaciones

La última de las novedades pretende mejorar la conexión con los apps que se utilizan para recibir indicaciones mientras se conduce, como por ejemplo Google Maps y Waze. Es decir, poder usar nuestros navegadores sin perder información de lo que suena en Spotify.

Conectar aplicaciones en Spotify
Conectando aplicaciones

Ahora habra un nuevo apartado en los ajustes de Spotify, llamado Conectar aplicaciones, donde seleccionar la app de las que tenemos en nuestro smartphone instaladas y, gracias a esto, tengamos mayor control.

Aún no tenemos fecha de llegada de estas novedades, pero a buen seguro muchos de vosotros estáis deseando que lleguen lo antes posible.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)