SONY XPERIA XZ1, XZ1 COMPACT Y XA1 PLUS: YA SON OFICIALES

En el IFA de Berlin, hemos visto como Sony ha renovado su gama alta y media con el lanzamiento de los nuevos Sony Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y XA1 Plus. En MN Tech, os contamos toda la información.

 

Sony Xperia XZ1

El diseño de esta versión 2017 es prácticamente el mismo con algún retoque en los bordes, ahora mas redondeados. La pantalla de de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y tecnología HDR, TRILUMINOS y X Reality, siendo este un nuevo procesador de imágenes.

En cuanto al audio, según Sony, la mejora es de un 50% en la precisión acústica con respecto al modelo anterior, con un propio códec de audio, LDAC, que mejora al ptX de Qualcomm. 

Los terminales de Sony siempre destacan por su apartado fotográfico y parece que este nuevo XZ no va a ser una excepción.  Monta una cámara trasera de 19 megapíxeles con tecnología Motion Eye, grabación en vídeo 4K, enfoque híbrido predictivo y cámara súper lenta a 690 FPS. Para la cámara frontal vemos un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2,0.

Este terminal tendrá un precio de 699 euros y estará disponible en Septiembre.

Sony Xperia XZ1
Sony Xperia XZ1

 

Sony Xperia XZ1 Compact

Con un diseño prácticamente igual al XZ1, pero con una pantalla mas pequeña. Cuenta con una diagonal de 4,6 pulgadas con resolución HD,y tecnología TRILIMUNOS  y X Reality.

Traerá un hardware de gama alta con el Snapdragon 835, de procesador, con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Su batería es de 2700 mAh y cuenta con el modo STAMINA y carga rápida 3.0 de Qualcomm.

La cámara es la misma que del XZ1, con 19 megapíxeles 1/2,3″ con cámara súperlenta a 960 fps, mejora en el enfoque híbrido predictivo y posibilidad de crear contenido en 3D, además de poder grabar contenido a 4K. En la cámara frontal vemos un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/1,4.

El precio de este terminal será de 599 euros, estando disponible en octubre.

Sony Xperia XZ1 Compact
Sony Xperia XZ1 Compact

Sony Xperia XA1 Plus

Esta nueva versión de gama media, trae una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD. Como procesador tenemos el MediaTek MT6757 , acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 256 GB.

Cuenta con una batería de 3430 con modo STAMINA y tecnología de carga rápida Pump Express 2.0.. La cámara trasera trae un sensor de 23 megapíxeles con apertura f/2,0.

Este terminal estará disponible en otoño a un precio de precio de 349 euros. 

Sony Xperia XA1 Plus
Sony Xperia XA1 Plus
Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly