SONY XPERIA R1 Y R1 PLUS: SUS CARACTERÍSTICAS

Sony acaba de lanzar en India los Sony Xperia R1 y R1 Plus, dos nuevos móviles de gama media, que podrían estrenar la nueva linea de diseño del fabricante japonés. 

 

Sony Xperia R1 y R1 Plus: Gama media

Estos dos móviles representan la gama media más económica de la firma nipona.

El Xperia R1 es un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución es HD. Lleva un Snapdragon 430 como procesador acompañado de 2GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a la cámara de fotos, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con autoenfoque. La cámara delantera se conforma con 8 megapíxeles, lo que hace que tengamos,en teoría, el apartado fotográfico bien cubierto. Por otro lado cuenta con conexión USB Tipo C, radio FM y Android 7 Nougat. En ambos modelos la batería es de 2,620mAh.

Xperia R1
Frontal del Sony Xperia R1

El Sony Xperia R1 Plus, tiene las mismas características salvo por el hecho de tener mas memoria RAM y de almacenamiento. De hecho la RAM sube hasta los 3 GB y la memoria de almacenamiento se va hasta los 32 GB. El nuevo Sony se vende en el mercado indio por 215 dólares, unos 182 euros al cambio. Mientras que el Sony Xperia R1 Plus tiene un precio de 245 dólares, 208 euros al cambio. 

Hasta el momento desconocemos si saldrán de India, pero en cuanto se sepa os lo contaremos en MN Tech.

 

Xperia R1
Trasera del nuevo Sony

 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly