SONY XE70: NUEVA ESPECTACULAR GAMA DE TELEVISORES

Es inevitable la llegada en plataformas, tipo Netflix, la emisión en 4K con HDR. Es evidente que para poder disfrutar de este contenido de alta calidad debemos tener una smartTV que nos permita disfrutar de esta tecnología, como la gama Sony XE70 de la que te vamos ha hablar en las aproximas lineas. 

 

Sony XE70: sinónimo de calidad

Los Sony XE70, incluyen paneles LCD en diferentes dimensiones (que van desde las 43 hasta las 65 pulgadas) con retroiluminación tipo Edge LED.

En el interior de todos los modelos que componen la nueva serie de Sony, dispone de opciones como 4K X-Reality PRO o Live Colour, que consiguen mejorar la claridad de la imagen y la definición de los colores, respectivamente. El sonido también es excelente gracias al uso de ClearAudio+ (con potencia de salida 10 + 10 vatios) y con DTS y Dolby-. Ofrece acceso a Internet por cable, WiFi (incluyendo el navegador Opera de serie) y, además, permite el uso de tecnologías para replicar pantallas, como por ejemplo Miracast. En lo que tiene que ver con los puertos HDMI, los ofrecidos son tres, incluyendo el mismo número de USB con opciones de grabación.

Sony XE70
Espectacular el diseño de los Sony XE70

Los Sony XE70 están acabados en aluminio y tiene unos marcos muy pequeños. Algo curioso es que los cables se esconden en el pie del televisor, por lo que apenas se ven una vez que se tiene colocado el televisor en el mueble. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly