SONY PRESENTARA DOS SMARTPHONES EN EL MWC 2017

Si algo ha dejado claro el pasado año 2016, es que Sony no ha logrado el éxito con su gama Xperia X. Evidentemente algo tenían que hacer y parece que se van a mover, presentando en el próximos Mobile World Congress de Barcelona (en el que MN Tech va ha estar), dos smartphones gama media.

Gracias a XperiaBlog hemos conocido algunas de las características de estos dos dispositivos de la marca nipona.

Dichos dispositivos tienen el nombre en clave de Sony G3112 y Sony G3221. Un de los dos, concretamente el G3112 montará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, así como el procesador MediaTek Helio P20 y la GPU Mali-T880. El denominado G3221, tendría una panel de 5,5 pulgadas, con mayor resolución (FullHD) y compartiendo procesador con su hermano.

Aún no se sabe nada acerca de su diseño. Ciertos rumores apuntan a una renovación de la parte baja de los Xperia X, mientras que otros, sugieren que seran dispositivos de una nueva familia.

Lo que está claro es que el mes que viene, en el MWC de Barcelona, saldremos de duda y desde estas páginas te lo contaremos todo.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly