SONY AVENGER: UN GIGANTE CON DOBLE CAMARA FRONTAL

Sony anunció hace unos meses que abandonarían al gama media pero parece,finalmente, que no va a ser así.  Y es que segun no cuentan en XperiaBlog, la marca japonesa prepara el Avenger (nombre clave) para ser su nuevo dispositivo ya que,este terminal, habría aparecido tanto en una web de pruebas de rendimiento como en los archivos UAProf .

 

Sony H3213 (Avenger)

 
Sony Xperia XA1 Ultra diseño
El Sony Avenger podria ser el proximos gama media de la marca

Según estas informaciones el “Avenger” será el gama media de Sony, con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y un procesador de la gama Snapdragon 600 de Qualcomm.

Además sabemos que su cantidad de memoria RAM será de 4 GB con un almacenamiento interno de 32 GB, con Android 8.0 Oreo como sistema operativo. 

Pero donde mas se va a distinguir en este Sony Avenger de su competencia, será en el apartado fotográfico, algo a lo que nos tiene acostumbrados las marca asiática. El sensor principal será de 23 megapíxeles, mientras que en el frontal tendremos un doble sensor de 15 y 7 megapíxeles. Algo raro optar por un doble sensor en la cámara delantera y no en la trasera.

Por ahora no sabemos mas pero es mas que probable que durante el CES 2018, que tendrá lugar a principios del próximo año, lo conozcamos. En cuanto tengamos mas información te lo contaremos en MN Tech.

 

Quizá te interese:

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly